Work in Progress – Comunión de Pablo


WorkInProgress

Comunión de PabloWork In Progress - Comunión de Pablo

¿Qué mejor forma de celebrar el Día del Trabajo que con la sesión de Primera Comunión de Pablo?

Dentro de unas semanas Pablo estará en la iglesia con su familia celebrando uno de los días más especiales. La Primera Comunión es un evento que siempre reciben los más pequeños con mucha ilusión. Por ello, las familias aprovechan para hacer una sesión de fotos. Visten al niño con sus mejores galas y lo ponen delante de una cámara.

Para nosotros es importante, fundamental, que el niño se divierta en este tipo de sesiones. Y la verdad es que Pablo nos lo puso muy fácil. Junto con su hermana pequeña: Ana; se lo pasaron en grande. Y de remate nos regalaron pequeños momentos con grandes risas y emociones. Irresistible sumar a estos instantes a José Luis y Ángela, sus padres, que acabaron disfrutando de una sesión de fotos muy familiar.

Ya estamos trabajando para enseñarles los resultados muy pronto. Ellos tendrán su galería privada, pero los demás tendréis que esperar un poco para ver los resultados finales. Como siempre, agradecer la confianza que han puesto en nuestro trabajo para crear el álbum de recuerdos de esta fabulosa familia.

Si después de ver esta foto y nuestro blog tienes ganas de crear un bonito recuerdo no dudes en contactar con nosotros a través de info@josealvarezfotografia.com.

Hasta pronto.