Work In Progress – Fotografía de producto – Loop


Work In Progress

Loop

Work In Progress - Fotografía de producto - Loop

Desde ya mismo trabajamos para completar la colaboración con Loop. Y es que ayer fue una tarde de trabajo excepcional por varios emplazamientos de Madrid.

Pero vayamos por partes ¿Qué es Loop? Una marca de complementos de ropa. ¿Qué lo hace tan especial? Sus productos son handmade, es decir, fabricación artesanal lo cual permite una total personalización de los mismos. Aunque cuentan con una amplia gama de productos con sus propios diseños, el límite está en la originalidad y necesidades del cliente. Corbatas, pajaritas, pañuelos, carteras, tirantes,… múltiples opciones para combinar en las citas más especiales o para el día a día que te darán ese toque distintivo.

¿Por qué ellos? Porque son una empresa joven, como nosotros, que busca la mejor forma de satisfacer a sus clientes. Porque la calidad de su producto es fantástica. Y no lo digo yo, lo dicen las personas que ya han adquirido uno o varios de sus productos. Pero sobre todo por su profesionalidad y por su forma de trabajar. Bueno, y porque los diseños molan un carajo. Si no me crees pásate por su Facebook y compruébalo con tus ojos. Y permanece atento porque muy pronto su web estrenará diseño y podrás adquirir ahí mismo sus productos.

No, no soy comercial si es lo que estás pensando, ni me llevo comisión. Simplemente que no está demás reconocer cuándo la gente trabaja fantásticamente bien y demuestran que su producto es de lo mejorcito que hayas podido ver.

¡Vamos a darle caña a nuestra parte del trabajo! Gracias por leernos