Work in Progress – Preboda de Fernando y Noelia


WorkInProgress

Preboda de Fernando y NoeliaWork in Progress - Preboda de Fernando y Noelia

Ya estamos trabajando en la preboda de Fernando y Noelia. La primera de una temporada que se avecina emocionante y llena de momentos irrepetibles.  Pero os voy a contar un poquito…

Para ellos, el próximo 30 de junio será una fecha especial ¡Se casan! La verdad es que hace tiempo que contactaron con nosotros. Pero desde el primer día tengo esa sensación de confianza en nuestro trabajo que me hace disfrutar mucho más cada momento que compartimos. Este fin de semana quedamos para hacer unas fotos. Lo que ahora se llama preboda. Pero para mí fue una ocasión única de conocerlos un poco más, de verlos en acción. Sí, en acción. Porque esta familia de tres tiene la sonrisa dibujada en la cara. Sé que los nervios van creciendo, se acerca su día, pero también sé que van a disfrutarlo, casi tanto como yo detrás de la cámara.

¿Y no vas a enseñar más fotos? Pues, siendo sincero, me muero de ganas porque puedan compartirlas con todo el mundo. Pero no es el momento. Hay que esperar un poquito.

Si te apetece ver algo más de nuestro trabajo te invito a pasar por nuestro blog y cotillear sobre otras bodas, viajes y momentos capturados con nuestra cámara. Si lo que buscas es un fotógrafo, no dudes en contactar con nosotros a través de info@josealvarezfotografia.com. Estaremos encantados de atenderte.