Álbum de boda. Daniel & Gloria


Álbum de Boda

Daniel & Gloria

Hace unos meses pude cubrir uno de los enlaces que más he disfrutado. El de Daniel & Gloria en Ampudia (Palencia). Y ahora podré hacerles entrega del álbum de boda que ellos mismos han personalizado para crear el recuerdo perfecto de un día tan especial.

 

¿Cómo es su álbum de boda?

Eligieron el lino aguamarina como material, decorado con una guirnalda de flores que incluye sus nombres y la fecha del enlace en la portada. La encuadernación layflat permite la visión de un lienzo completo sin apenas apreciar el doblez de las páginas. Perfecto para aprovecharlo al completo o para incluir grandes fotografías que destaquen sobre el resto. Su interior consta desde los 30 lienzos que permite disfrutar de unas 100-120 fotografías que los novios han elegido y en las que les he ayudado con el diseño. Todo ello recogido en una caja con doble bastidor de madera, decorado con el mismo material que el álbum y con sus nombres grabados en golpe en seco.

 

Kitoli

No puedo estar más agradecido a Kitoli, el laboratorio fotográfico con el que llevo desde el primer día trabajando. Y con el que me siento tan a gusto que sería muy difícil hacerme cambiar de opinión. Primero, porque el material que entrega es simplemente perfecto. Además permite que cada pareja elija entre muchas opciones para darle ese toque personal a cada trabajo. Pero sobre todo por esos detalles que hacen que la confianza en ellos siga manteniéndose como desde el inicio. Llamadas, agradecimientos y un sin fin de ocasiones en las que han demostrado ser los números uno trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Y eso es justo lo que yo busco para que mis novios queden totalmente satisfechos con su álbum de boda.

Ya no os entretengo más y os dejo con unas fotillos.

Álbum de Boda - D&G
Álbum de Boda - D&G
Álbum de Boda - D&G
Álbum de Boda - D&G
Álbum de Boda - D&G