Álbum de boda. Iván & Abi


Álbum de Boda

Iván & Abi

¿Os acordáis de la boda de Iván y Abi en el Molino de Zuacorta? Puede que haya pasado un tiempo bastante largo desde aquel día. Pero ellos querían su álbum de boda. Y ahora estoy deseando poder entregarlo. 

 

¿Cómo es su álbum de boda?

Eligieron el lino azul claro como material, decorado con una guirnalda de flores que incluye sus nombres en la portada. La encuadernación layflat permite la visión de un lienzo completo sin apenas apreciar el doblez de las páginas. Perfecto para aprovecharlo al completo o para incluir grandes fotografías que destaquen sobre el resto. Su interior consta desde los 30 lienzos que permite disfrutar de unas 100-120 fotografías que los novios han elegido y en las que les he ayudado con el diseño. De regalo se les incluye una caja con doble bastidor de madera, decorado con el mismo material que el álbum y con sus nombres grabados en golpe en seco.

 

Kitoli

Si me conoces seguro que ya sabes cuán exigente soy conmigo mismo. Por eso siempre he puesto mucho cuidado y cariño a la hora de elegir los proveedores que hacen que la entrega del álbum sea el colofón perfecto a todo el trabajo previo. Por eso no puedo estar más agradecido a Kitoli por la atención que siempre me han brindado. He puesto toda mi confianza en su trabajo y siempre corresponden en ella. La calidad de sus materiales y el trabajo del laboratorio es intachable. Todo para que el trabajo de José Álvarez Fotografía quede perfecto. Y para que los novios puedan compartir con su gente una y otra vez un recuerdo magnífico del día de su boda.

Álbum de Boda - I&A
Álbum de Boda - I&A
Álbum de Boda - I&A
Álbum de Boda - I&A
Álbum de Boda - I&A