Álbum de boda. Mario & María


Álbum de Boda

Mario & María

Álbum de Boda M&M - Kitoli - José Álvarez Fotografía

Una vez acabada la temporada los fotógrafos continuamos trabajando hasta entregar el álbum de boda. Se trata del momento en el que los mejores recuerdos de un día tan especial cobran vida entre sus páginas. Porque no es lo mismo ver las fotografías en un dispositivo digital (TV, móvil, ordenador, tablet) que tener ante sí un álbum de boda como el que entrego en mis trabajos.

Sus dimensiones 35x35cms hace que las fotografías sean espectaculares en su interior. Sobre todo si algunos novios, como es el caso de Mario y María, utilizan alguna fotografía a lienzo completo. Pero lo que ha hecho único este álbum de boda es el material con el que lo han personalizado. Se decantaron por un ante mostaza a juego con los zapatos de la novia. Y lo complementaron con un grabado de sus nombres y fecha en la portada. ¿Simple? No, muy elegante.

Y para que éste álbum fuera completo, lo acompañé de un detalle que ellos no esperaban. Una caja con doble bastidor de madera en ante mostaza para que luciera aún más espectacular en su exterior. Aunque lo realmente importante está en su interior. Y como sé que ellos van a enseñarlo a todos los invitados personalmente, lo único que yo puedo hacer es dejaros el enlace al resumen de fotografías de su boda si queréis imaginar su interior. Para su exterior os dejo una pequeña galería con algunas imágenes que he tomado de álbum. 

 

Kitoli

Siempre me gusta dejar un pequeño agradecimiento al laboratorio con el que trabajo para hacer de cada boda un recuerdo inolvidable. Aunque seguramente ya habréis leído algún post más en el que aparecen debo decir que cada día estoy más agradecido de dar con ellos. Kitoli hace maravillas con sus álbumes y mi trabajo un poco más fácil gracias a su fantástica atención. Pero lo que más me gusta es escuchar a los novios decir: cómo mola, qué maravilla, no lo esperaba así de bonito, es genial,… Eso hace que me sienta feliz de haber puesto mi confianza en ellos. Y, por supuesto, agradecido con ellos y con unos novios que me hacen disfrutar de mi trabajo.

Álbum de Boda M&M - Kitoli - José Álvarez Fotografía