MENOS ES MÁS
Hoy en día los laboratorios fotográficos profesionales ofrecen una gran cantidad de posibles personalizaciones. Por ello, trato de no marear demasiado a las parejas con esto.
EL INTERIOR DEL ÁLBUM DE FOTOS
El primer paso es diseñar el interior para que las fotos luzcan increíbles. Aquí la primera recomendación para cualquier álbum de fotos: menos es más. Apilar muchas fotografías dentro de una misma página hará que el tamaño de cada imagen sea menor. ¡Y lo que nosotros queremos es que se vean maravillosamente bien! Así que con un margen de una a seis fotografías será más que suficiente.
EL DISEÑO
Una vez elegidas las fotografías el diseño de cada hoja es inicialmente tarea mía. Y todo tiene su por qué. La mayoría de las personas no se han enfrentado nunca a la difícil tarea de contar una historia a través de fotografías. Eso es porque con el digital ya no se hacen esos bonitos álbumes de familia, de año en año, que guardan vuestros mejores recuerdos. Y probablemente vuestras peores poses.
Por eso me gusta ayudaros con esa tarea. Realizo un primer diseño y sobre éste vamos modificando para dejar el álbum a vuestro gusto. Y aquí siempre digo lo mismo: os puedo recomendar si tenéis dudas, pero el álbum es vuestro así sentiros libres de elegir lo verdaderamente importante para vosotros.