Ángel & maría

Boda en Huerta de Valdecarábanos

Fotógrafo de boda en Toledo -José Álvarez Fotografía

Boda en Huerta de Valdecarábanos

¡Qué día! La boda en Huerta de Valdecarábanos de Ángel y María me ha dejado como si me hubiera pasado un tren por encima. Pero qué bonita es la sensación de haber disfrutado de este momento junto a ellos.

Desde temprano comenzamos los preparativos en casa de la novia y del novio, donde nos acogieron de una manera increíble. Vimos los nervios en la cara, la alegría en los ojos y los ilusión en el corazón. Y es que después de la espera, cuando llega el día de la boda, todos esos sentimientos salen de manera instintiva. Y como fotógrafos, ahi estamos para capturar todos esos sentimientos

Una preciosa ermita de un pequeño pueblo toledano ha sido el lugar para la celebración del enlace. Ángel esperaba en el altar con su madre la llegada de María, del brazo de su padre. Miradas cómplices, sonrisas espontáneas y también algunas lágrimas. Pero sobre todo, esa luz en sus ojos de estar viviendo un momento muy especial en sus vidas.

Cigarral Viñedos de Santa María en Toledo

Después de la celebración de la boda en Huerta de Valdecarábanos pusimos rumbo al Cigarral Viñedos de Santa María, en Toledo. Allí tocaba pasar el resto de la tarde, en un ambiente mucho más festivo y relajado. Donde los nervios ya no estaban presentes y sí, la alegría de poder compartir con su gente este día.

Ángel y María han puesto toda su confianza en mi trabajo. Yo he puesto toda mi pasión, mi alegría y mi ilusión en corresponderla. Porque después de un año he descubierto a dos personas maravillosas que se merecen lo mejor. Con ellos me he reído, he disfrutado, me he emocionado. Y ahora toca disfrutar del proceso hasta entregar el reportaje completo del día de su boda.

Pero hasta que llegue eso, casi sin tiempo para poder descansar, he querido compartir con ellos, y con todos vosotros, estas fotografías a modo de resumen.

Por último no quería despedirme sin agradecer a todos (novios, familia, amigos) el habernos hecho sentir como uno más en este día tan increíble. Disfrutamos de nuestro trabajo, nos vaciamos en fuerza y creatividad. Pero todo esto es mucho más fácil cuando nos acogéis de esta manera. De parte de Félix (mi gran compañero fotógrafo), de los videógrafos Kike y Roberto, y de la mía: Pepe; muchas gracias de corazón.

¿Próximo destino?

Ya he trabajado como fotógrafo de boda en Huerta de Valdecarábanos, Sonseca, Mora, Villacañas, Toledo, Ciudad Real y Palencia. ¿Cuál será mi siguiente destino? Pronto podréis descubrirlo. 

Hasta entonces, si tienes pensado casarte, no dejes pasar el momento y escríbeme. Estaré encantado de poder hablar contigo. Un saludo y nos vemos

José Álvarez

Fotógrafo de boda en Huerta de Valdecarábanos