Boda en Toledo de Jose & Sara. Una primicia fotográfica

Jose & Sara

Avance de la Boda en Toledo

Avance Boda en Toledo Jose & Sara - José Álvarez Fotografía

Jose & Sara

¡Y sin darme cuenta estoy de nuevo aquí! La boda en Toledo de Jose & Sara ya se ha terminado y casi ni me he dado cuenta. Bueno, analizándolo mejor, sí he sido consciente de todo lo que ha sucedido. Pero como dicen, cuando uno está disfrutando el tiempo parece volar.

Y así pasó el día, entre calores, miradas, abrazos, saltos, lágrimas, y sobre todo, mucha felicidad. Una combinación muy bonita en la que Jose y Sara fueron los protagonistas de un expediente único, con unos actores secundarios increíbles que nos hicieron capturar una boda de lo más divertida.

Previous
Next

Una boda en Toledo

Y de nuevo, una boda en Toledo, mi ciudad. Ese lugar donde siempre hay personas maravillosas a las que descubrir. Historias únicas que contar. Momentos únicos que vivir. Porque si hace dos años, cuando esta celebración estaba planificada, ya había ganas de capturar momentos tan especiales, hacerlo al fin ha sido una gran suerte.

Queda mucho trabajo por delante, claro, pero no quería dejar pasar el día sin dejar este pequeño regalo para los novios, para sus familias, sus amigos que nos hacen el trabajo mucho más sencillo y más reconfortante. Gracias a todos por acogernos a Félix y a mí con los brazos abiertos y con la sonrisa en la cara. Estamos deseando poder ofreceros el reportaje completo, pero hasta entonces ¿Qué tal si os dejamos este avance de fotografías de la boda de Jose y Sara? Y por si tenéis ganas de más, también podéis hacer click aquí mismo para poder disfrutar de las mejores fotografías de su preboda.

Previous
Next

¿Próximo destino?

Ya he trabajado como fotógrafo de boda en Sonseca, Mora, Villacañas, Toledo, Ciudad Real y Palencia. ¿Cuál será mi siguiente destino? Pronto podréis descubrirlo. 

Hasta entonces, si tienes pensado casarte, no dejes pasar el momento y escríbeme. Estaré encantado de poder hablar contigo. Un saludo y nos vemos

José Álvarez

Fotógrafo de boda en Toledo