Avance de la Boda de Daniel y Gloria


Avance de la boda

Daniel y Gloria

Menuda resaca emocional tengo el día después de la boda de Daniel y Gloria. Qué queréis que os diga si es la única verdad. Porque desde que comenzó el día con el viaje hasta Palencia hasta que acabó con el novio saltando al agua todo fueron momentos únicos, uno tras otro. Y hay quien me dice que estoy loco por llegar a casa y ponerme con alguna de las fotografías de ayer sin haber prácticamente descansado. Pero sé que estáis deseando ver y compartir momentos únicos que vivisteis ayer con ellos. Pues lo mismo me pasa a mí.

Y os tengo que dar las gracias a todos. Primero y en especial a Daniel y Gloria que os habéis portado de diez con nosotros, después a las dos familias por su increíble acogida y no me olvido de los amigos. Tampoco de las maquilladoras de la novia con las que me pude reír mucho, aunque siempre fuera el último en coger los chistes. Personal de sala, dj, a Víctor, el animador de la noche. Si es que podría estar así un buen rato.

Siempre he mantenido que las bodas son la suma de todos los que forman parte de ella. Eso es lo que hizo de la boda de Daniel y Gloria algo totalmente único. Pero no me extiendo más que aquí habéis venido a ver el avance de su boda. Espero que os gusten y en nada estamos preparando el reportaje final. Hasta entonces…

¡Que vivan los novios!

Avance Boda Daniel y Gloria
Avance Boda Daniel y Gloria
Avance Boda Daniel y Gloria
Avance Boda Daniel y Gloria
Avance Boda Daniel y Gloria