Avance de la Boda de Mario y María


Avance de la boda

Mario & María

Puede que seas uno de los invitados que todavía esté intentando recuperarse después de la celebración. O puede que ya estés deseando ver algún avance de la boda de Mario y María. Quizás seas más bien de los dos. Pues dos días después no podíamos resistirnos a enseñaros alguno de los momentos que nos dejó este enlace. Son y serán muchos más los que formen parte del reportaje completo.

Aunque ya se lo dije a los novios, quiero agradecer a la familia al completo la total confianza que demostrada en nosotros. Nos habéis abierto las puertas de vuestras casas con la mejor de vuestras sonrisas para compartir con nosotros este día. Desde los preparativos hasta el final del día todo han sido facilidades, risas y grandes momentos. Hacéis que nuestro trabajo sea lo mejor que nos ha podido pasar. Ahora nos toca crear ese gran recuerdo más allá de lo que la cabeza haya inmortalizado.

También hay que decir que los amigos de Mario y María sois la leche. Anda que no nos hemos reído con vosotros. Lo habéis dado todo. Y me consta que un poco más después de que acabásemos de trabajar. Esa es la actitud. Conseguisteis que nos lo pasáramos genial y hacer que esas doce horas de curro fueran mucho más divertidas. Dentro de poco podréis ver todo lo que liasteis.

Pero que ya os dejo con el avance de la boda de Mario y María, que a mí esto de escribir y hablar no se me da demasiado bien. Si queréis que más invitados puedan ver estas fotos os dejo compartido el enlace en Facebook y puede que vaya subiendo alguna de estas fotos a Instagram estos días.

Gracias y ¡que vivan los novios!

Avance Boda Mario & María - José Álvarez Fotografía