Ayuntamiento de Toledo. La Boda de Juan y Carolina


Ayuntamiento de Toledo

Juan Francisco y Carolina

La boda de Juan Francisco y Carolina tuvo lugar en un fantástico emplazamiento de la ciudad imperial. La sala capitular del Ayuntamiento de Toledo y continuó en el Cigarral de las Mercedes para completar un día lleno de sentimientos a flor de piel.

La Novia se vistió en su casa junto a familiares y al padrino, de nombre Salvador. Aunque yo siempre lo conocí como Don Salvador porque casualidades de la vida, el padre de la novia resultó ser un antiguo maestro del colegio donde estudié. Así que en el momento de saber esto la boda cobró un sentido mucho más especial para mí. El novio, por su parte, hizo los preparativos en unos apartamentos en el casco histórico, muy cerca del lugar de la celebración.

Sin duda se trató de una de las bodas más emotivas a las que he acudido. Por palabras, por hechos y por sentimientos. Todo resultó ser una combinación magnífica para que nuestra cámara pudiera inmortalizar esos momentos que acabaron en el Cigarral de las Mercedes con un convite excepcional. Por cierto, antes de ir a la galería os contaré el detallazo que tuvieron los novios. Ellos no aceptaron regalos de sus invitados sino que ofrecieron la posibilidad de donar todo ese dinero a la Asociación Española Contra el Cáncer. Lo dicho, una pareja increíble.

Ahora sí ¡Aquí están las fotografías! ¡Disfrutadlas! ¡Y que vivan los novios!

Ayuntamiento de Toledo. La Boda de Juan Francisco y Carolina
Ayuntamiento de Toledo. La Boda de Juan Francisco y Carolina