¡Bienvenido 2017!


¡Bienvenidos!

Con el nuevo año llegan los cambios y nosotros no queremos ser menos. En nuestro proceso de constante mejora trabajamos para ofrecer servicios fotográficos de calidad adecuados a vuestras necesidades.

Tras un año complicado en lo personal, 2017 se presenta apasionante:


  • Comenzamos presentando una nueva imagen, con líneas más definidas y simples. Mantenemos los colores que nos han acompañado desde el principio porque son seña de nuestra identidad. Si bien ahora los combinamos con un gris que hace destacar más nuestro nombre y enmarca nuestro imagotipo.

 

La nueva imagen de José Álvarez Fotografía para 2017

El isotipo presenta dos modificaciones sustanciales con respecto a su predecesor. Por un lado el borde gris perfectamente alineado con el círculo interior. Y, por otro, la tipografía de la letra que nos representa: más simple, visible y estilizada. El nombre en negro del logotipo destaca más frente al apellido y profesión por su grosor. Las letras del nombre permanecen con menos separación y un tamaño mayor.

Todo ello permite que tan solo el nombre cambie al utilizar el imagotipo sobre fondos oscuros. En conclusión, una apuesta por la modernización y simplicidad en las líneas de nuestra nueva firma.

 


 

  • Pondremos en marcha nuevos e ilusionantes proyectos. Desde ya os garantizamos que podréis empezar a disfrutar con nuevas imágenes dentro de muy poco tiempo. Y sin olvidarnos de los proyectos que aún tenemos en marcha: eMoments y WonderPlaces.
Los proyectos más personales de José Álvarez Fotografía

 


 

  • También tendremos más trabajo. Ya estamos planificando las comuniones de mayo de 2017, con una agenda casi completa de sesiones. ¡Y sin haber abierto la agenda ya tenemos las primeras fechas de boda cerradas! ¡Qué gran satisfacción para nosotros! En conclusión, seguiremos trabajando por y para vosotros.
¡No te quedes sin tu fecha! Contacta con nosotros 

 


 

  • Seguimos adelante con nuestros acuerdos de colaboración con varias asociaciones. Muy pronto tendréis alguna novedad al respecto, pero debéis saber que nuestro afán por difundir la cultura sigue muy presente. Quizás más vivo que nunca.
La cultura es para quien la quiere

 


 

  • Todo esto se traduce en un constante movimiento. Actualizaremos poco a poco el blog y las redes sociales con nuevos contenidos que podréis comentar y compartir. Todo ello sin olvidarnos de los posts que iremos migrando desde la antigua web para que los tengáis a vuestra disposición de nuevo.
Trabajamos día a día para mejorar y compartir grandes momentos

 


 

¿Por qué estamos ilusionados?

Porque la vida puede ser maravillosa y nos quedan 365 días por delante para hacerlo posible.  

¿Te unes?

 

Imagotipo José Álvarez Fotografía 2017