Boda de Fernando y Noelia en El Retamar


FERNANDO Y NOELIA

Boda de Fernando y Noelia

Bienvenidos a la boda de Fernando y Noelia.

 

Finca El Retamar acogió a esta fantástica pareja en uno de los días más importantes de su vida. En ella se vivieron momentos de alegría, de emoción y también de diversión. Una celebración por todo lo alto en la que ellos fueron los protagonistas.

 

Como fotógrafos, fuimos un poco más allá. Parece que queda lejos ya el momento en el que nos conocimos por primera vez. Aquel primer contacto en el que les enseñamos forma de trabajar. Aquellas primeras cañas que se acumulaban en nuestra mesa. Quizás hayamos vivido esta boda de una manera especial gracias a la forma de ser de Fernando y Noelia. Nos demostraron confianza y hemos tratado de devolvérsela en forma de trabajo.

 

Gracias por permitirnos estar ahí, por darnos la oportunidad de captar vuestro amor, el de vuestra familia y amigos. Pero no me quiero enrollar más, que aquí habéis venido a ver unas fotillos de la boda.

 

¡Pues aquí están! ¡Disfrutadlas!

Galería completa de la boda Fernando y Noelia

Para disfrutar de la galería al completo tan sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: galería completa y pedir a los novios la contraseña de acceso.

 

Gracias a todos los que nos hicisteis disfrutar de una fantástica jornada de trabajo en la boda de Fernando y Noelia.

 

Una petición

Por último os quería pedir un gran favor. Si te ha gustado nuestra forma de trabajar, nuestras fotografías, agradecemos enormemente las opiniones positivas que podáis dejar en nuestra página de Facebook