Boda de Guillermo y Ana María en el Cigarral del Ángel


Boda de Guillermo y Ana María

San Juan de los Reyes y el Cigarral del Ángel (Toledo)

No, esta no es una boda más. En realidad nunca lo es para mí. Pero cuando tantas personas se desplazan desde otros rincones del mundo para asistir a una boda en Toledo que ellos confiaran en mi trabajo sólo puede ser una auténtica satisfacción. 

 

Desde Houston, con origen en Colombia y Madrid

Durante la preboda pregunté a Guillermo y Ana María cómo se habían conocido. Quién había dado el paso para conocerse y alguna otra anécdota. Siempre me gusta saber algo más sobre ellos. A veces son casualidades lo que nos lleva a encontrarnos con la persona con la que nos gustaría compartir el resto de nuestros días. Otras también influyen las ganas y la perseverancia de uno y otro por estar juntos. Pero lo que es evidente es que sus caminos se cruzaron por alguna razón. Ahora ya caminan juntos.

 

San Juan de Los Reyes

Sin lugar a duda se trata de una de las iglesias más conocidas de toda la ciudad. Lo es por su espectacularidad y también por el precioso claustro en su interior que ellos no conocían y en el que pudieron fotografiarse una vez acabada la ceremonia. Pero lo realmente especial pasa cuando dos personas esperan encontrarse allí. Durante los preparativos de Ana María los nervios parecían estar controlados. A medida que se acercaba el momento quizás iban aumentado más la alegría y esa ilusión de llegar por fin al lugar donde Guillermo aguardaba paciente. Recorrer el largo pasillo de San Juan de los Reyes, sobre alfombra roja, mirando al altar hace que a cualquiera se nos disparen las emociones. A si que no soy capaz de imaginarme lo especial de ese momento para ellos dos. Pero no fue el único, esperaba un día lleno de instantes. El sí quiero, las miradas cómplices, el beso que no se pudo contener hasta que el párroco diese el permiso y todas las personas que esperaban la salida de los novios para celebrar la boda de Guillermo y Ana María.

 

Cigarral del Ángel

Y fantástico fue también el convite. En un espacio como el Cigarral del Ángel donde cada detalle es cuidado con cariño y, sobre todo, profesionalidad. Donde uno puede disfrutar de unas vistas increíbles a la ciudad de Toledo y sentirse como en casa. Y voy a hacer un inciso personal para decir que aquí he recibido el mejor trato como profesional de la fotografía de todos en cuantos he estado. Así que gracias de todo corazón. Porque ese sentirse como en casa es especial para alguien como yo, pero mucho más para todas las personas que han recorrido medio mundo para estar al lado de los recién casados. Una cena exquisita, con estrella, su primer baile, unos padrinos radiantes, familiares con la sonrisa en la cara y unos amigos con ganas de pasarlo en grande. Mi trabajo llegó a su fin, pero todos continuaron disfrutando de la boda de Guillermo y Ana María.

 

Mis agradecimientos

¿Por donde empezar? Porque hay tantas personas con las que estar agradecidas. 

Guillermo, Ana María. Me hubiera gustado tener algún día más con vosotros para tomarnos una cerveza más tranquilamente, pero las circunstancias son diferentes en vuestro caso. Aún así, habéis hecho que me sienta uno más con vuestra gente más cercana. Y, sobre todo, os habéis abierto a mí con toda naturalidad para dejarme conoceros. Algo que es fundamental para mi trabajo. De todo corazón, muchísimas gracias y mis mejores deseos van con vosotros.

Aura, Estela, Agustín, Andy. Ya me había acostumbrado a ser José Pepe, pero anécdotas aparte, habéis sido un nexo de unión y una parte fundamental e imprescindible para que haya disfrutado tanto con esta boda. Gracias por estar pendientes de todo. 

Damas de honor, amigos, familiares, conocidos. ¡Gracias! Toda boda necesita de vosotros para que sea perfecta. Habéis reído, disfrutado, saltado, cantado. Y todo ello con mi cámara como testigo. Me habéis regalado grandes momentos y nada de esto habría sido igual sin vosotros.

 

Cómo acceder a la galería completa y una petición especial

Al final de este post tenéis el acceso a la galería completa de la boda. En ella también encontraréis las fotos de la preboda y de la recepción de invitados del viernes anterior al enlace. La contraseña de acceso la tienen Guillermo y Ana María. Pero mientras os responden he preparado un amplio resumen para que disfrutéis con él.

Por último, antes de dejaros ya con todas las fotografías me encantaría que me contaseis vuestra experiencia. Podéis hacerlo al final de nuestro post con un comentario sobre lo que más os gusto de nosotros, de nuestra forma de trabajar o cualquier cosa que queráis decirnos. Para mí siempre es especial y una forma de seguir creciendo.

Ahora sí, vamos con las fotografías de la boda de Guillermo y Ana María.

Reproducir vídeo
Boda Guillermo & Ana María en el Cigarral del Ángel
Boda Guillermo & Ana María en el Cigarral del Ángel
Boda en San Juan de los Reyes
Boda en San Juan de los Reyes
Boda de Guillermo & Ana María
Boda de Guillermo & Ana María
Boda de Guillermo & Ana María
Boda en el Cigarral del Ángel
Boda de Guillermo & Ana María
Boda en el Cigarral del Ángel
Boda de Guillermo & Ana María
Boda en el Cigarral del Ángel
Boda en el Cigarral del Ángel