Boda de Iván y Abi en Molino de Zuacorta


Ivan y Abi

Bienvenidos a la boda de Iván y Abi.

 

El Molino de Zuacorta en Daimiel (Ciudad Real) acogió el evento más importante de sus vidas, por el momento.

 

Comenzaré diciendo que ya conocía a la pareja con anterioridad porque los he acompañado, sobre todo a ella, en sus aventuras con Rompehielos Producciones. Aunque también es verdad que no había tenido la oportunidad de compartir mucho más tiempo con ellos fuera de ese ámbito.

 

Durante su preboda, pude saber más de Iván y Abi como pareja: su forma de pensar, sus interacciones. Así el día 22 de septiembre todo fue mucho más fácil. Y lo fue porque ellos demostraron una total confianza en nuestro trabajo. Así que coincidiendo con el primer mes desde el día de su boda, aquí va una pequeña muestra del trabajo que hicimos aquel día.

 

Y antes de que paséis a las fotos, quería agradecer a Iván y a Abi todo el cariño, el respeto y la confianza en nosotros, sin olvidarme también de familiares y amigos que fuisteis parte indispensable de un día tan especial en sus vidas y que lograsteis hacernos disfrutar de una maravillosa jornada de trabajo.

 

Ahora sí, las fotos…

Galería completa de la boda de Iván y Abi

Aunque hoy aquí os enseñamos sólo una pequeña selección de imágenes, ellos ya tienen las contraseñas para acceder a la galería completa donde os podréis buscar. Tan sólo pincha en este enlace e introduce la contraseña que te van a facilitar los novios.

 

Una petición

Por último os quería pedir un gran favor. Si te ha gustado nuestra forma de trabajar, nuestras fotografías, agradecemos enormemente las opiniones positivas que podáis dejar en nuestra página de Facebook