La preciosa boda en El Cigarral de las Mercedes de Enrique y Mónica ocurrió aquel 21 de octubre de 2017.
La ceremonia religiosa fue oficiada en Mora, un no tan pequeño pueblo conocido por su famosa Fiesta de Olivo. El novio llegó en un coche clásico militar para esperar a la novia en la Iglesia, como marcan los cánones. Allí le arropaban compañeros de profesión, amigos y familiares. Ella no se hizo esperar demasiado. Sobre un flamante Mustang amarillo llego al lugar de la celebración. Los nervios eran patentes en ambos. Él miraba a lo lejos para verla entrar. Ella esperaba mientras las damas de honor colocaban su vestido para que todo estuviera perfecto. Y entonces comenzó a andar hacia el altar acompañada de su padre. El resto es su historia.
Para el convite, nada mejor que uno de los Cigarrales más bonitos de la ciudad de Toledo. Sus vistas impresionantes. La ambientación del lugar y el trato el personal contribuyeron a una boda que probablemente muchos quisiéramos para nosotros mismos.
Fueron tantos momentos los capturados por nuestra cámara. Otros cuantos los compartidos con los novios. Amigos, familiares, compañeros. Todos y cada uno de ellos han hecho de esta boda algo diferente. Un recuerdo inolvidable. A los novios los vimos felices, sonriendo, llorando, bailando, saltando y disfrutando en su día rodeados de su gente.
¿Y qué se puede decir de nuestro trabajo? Lo único que nosotros podemos asegurar es que está hecho con cariño, con dedicación, con mimo. Desde que Mónica se puso en contacto con nosotros tratamos de cuidar cada detalle tanto en su preboda como en el día más importante. El resto les corresponde a ellos confesarlo. Diremos que estamos muy felices de la confianza que han mostrado en nosotros y queríamos devolverles ese trato con nuestro mejor trabajo.
De todo corazón
¡Muchísimas gracias!