CEI Toledo - Campeonato Regional 2023 - José Álvarez Fotografía

Cei Toledo

Campeón Regional 2023 - Junior Femenino

El equipo junior femenino de baloncesto del CEI Toledo se coronó campeón regional tras lograr un pleno de victorias en la Final Four celebrada este fin de semana en el Pabellón de la Universidad Laboral.

Con este título regional, la pupilas de Celia Serrano y Cristina García logran revalidar el título conseguido la temporada pasada y representarán de nuevo a Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Huelva.

Este logro supone un gran aliciente para el CEI Toledo, que se consolida como uno de los equipos más fuertes del baloncesto femenino en la región y que servirá de motivación para seguir trabajando duro y aspirar a nuevos éxitos en el futuro.

¡Bienvenido!

¡Hola! Mi nombre es Pepe. El baloncesto es un mundo al que llevo dedicado más de 20 años. Tanto de jugador como de entrenador he crecido en la ciudad de Toledo permitiéndome conocer a grandes compañeros. Pero ahora toca vivirlo desde otro punto de vista: el de fotógrafo deportivo.

Mi conocimiento de la dinámica del baloncesto me permite anticiparte a los movimientos, a las acciones y a los sentimientos que se viven dentro de la pista. Estas fotografías reflejan la pasión, el esfuerzo pero, sobre todo, suponen un recuerdo único, irrepetible e imborrable de un momento especial para este grupo.

Espero que cada una de las personas que han llegado hasta aquí valoren de manera positiva este reportaje fotográfico que, con el tiempo, tendrá mayor importancia. Por ello, estaría siempre agradecido de que os tomárais un minuto para poner una opinión en Google.

Sobre mí - Descubre quién soy José Álvarez Fotografía

Guías de viaje

¿Estás planificando tu próximo viaje y deseas sacarle el máximo provecho? Entonces te invito a conocer mis guías de viaje personalizadas, diseñadas para ahorrarte tiempo y esfuerzo durante tu aventura.

Con mi guía, tendrás acceso a información detallada sobre la historia de los lugares emblemáticos de tu destino, así como también podrás descubrir las leyendas y curiosidades más fascinantes que lo rodean.

CEI Toledo - Campeonato Regional 2023 - José Álvarez Fotografía

Cei Toledo

Tengo la suerte de conocer a dos grandes entrenadores, que hoy suman un título más a su colección. Pero más allá de eso, de una u otra manera, tanto Celia como Nacho llevan siendo campeones des hace mucho más tiempo.

A Nacho tuve la suerte de entrenarlo en mis primeros años en el banquillo. Le vi superar una dura lesión que le privó de un gran año de baloncesto, pero que le hizo más fuerte. Aquel era un chaval. Hoy es un hombre del que me siento orgulloso porque, a través del tiempo, ha desarrollado esa pasión por el baloncesto que siempre tuvo.

De Celia podría hablar muchísimo, pero todos los que estáis aquí leyendo sabéis que cuando alguien como ella lidera un proyecto, las cosas acabarán por salir bien. Y es que su pasión, su entrega y su dedicación no tiene límites cuando se trata de baloncesto.

Cei Toledo

Largo es el camino recorrido por el CEI Toledo durante esta fase, pero también a lo largo de los años. El proyecto de línea femenina comenzó a dar sus frutos en temporadas pasadas, pero ahora es cuando se ha visto recompensando en forma de títulos. 

El año pasado el equipo verde conseguía hacerse con el doble título regional en la categoría junior y cadete femenino. Este año ya han conseguido revalidar el primero de ellos y aún tienen posibilidades de conseguir el segundo. 

El trabajo realizado por los entrenadores desde las categorías base se acaba reflejando en el ambiente que se vive dentro del propio equipo. Las gradas del IES Universidad Laboral estaban abarrotadas de seguidores de los participantes en la Final Four de Toledo, pero sobre todo, de jugadores de categorías inferiores del propio club que fueron a animar a sus compañeras.

Sin duda, el baloncesto desarrollado por el equipo junior del CEI Toledo engancha y es espejo para los más pequeños, que aspiran a llegar al lugar que ahora ocupan las Campeonas Regionales de 2023. ¡Enhorabuena!

«Había cuatro equipos que merecían ganar, pero sólo puede hacerlo uno.»

Celia Serrano

CEI Toledo - Campeonato Regional 2023 - José Álvarez Fotografía

Cei Toledo

La Final Four para el CEI Toledo comenzó con un igualadísimo partido ante el equipo de Salesianos Guadalajara, dirigido por Ivan Yubero, que cayó del lado verde gracias a un gran tercer parcial de las pupilas de Celia Serrano.

La segunda jornada enfrentaba al equipo anfitrión contra Grupo 76 Alkasar que, desde el primer periodo, sucumbió al empuje de las toledanas. Aún sin grandes diferencias, lograba hacerse con la victoria y depender de sí mismas en la jornada final.

El partido decisivo enfrentaba al CEI Toledo contra Criptana. Ambas tenían opciones matemáticas de ser campeonas, pero el equipo de Celia Serrano fue capaz de dominar el encuentro. Sobre todo desde una gran defensa en el segundo cuarto que les permitió correr y conseguir una diferencia que a la postre sería definitiva para conseguir su segundo título consecutivo.

CEI Toledo - Campeonato Regional 2023 - José Álvarez Fotografía

Galería privada

Apenas unas horas después del título conseguido por junior femenino del CEI Toledo ya están recopiladas las mejores fotografías del partido de ayer.

Para acceder a la galería os dejo este enlace más abajo. La contraseña de acceso os la facilitará Celia a través del grupo de padres.

Fotografías

Cada una de las fotografías realizadas suponen el trabajo y propiedad intelectual del fotógrafo por lo que está prohibida su venta, modificación o uso sin autorización de las mismas.

Por favor, respeten este trabajo.

Descargable

Los padres, entrenadores, niñas podrán descargar la galería completa o cada una de las fotografías para su uso personal a través de un pin que les facilitará la entrenadora .

Redes Sociales

El uso de las fotografías deberá respetar en todo momento la edición (no usar filtros) y deberá ir acompañada de la mención al autor (@josealvarezfoto).

CEI Toledo

En la medida de lo posible se ha intentado que todas las jugadoras formen parte del reportaje final. Aún así es posible que la cantidad de veces que cada una de ellas aparezca en el mismo sea diferente debido a la propia dinámica del partido.

Espero que disfruten del reportaje y recuerden compartir sus opiniones en Google a través del enlace en la parte de presentanción. Para mí es muy importante conocer sus impresiones.

Gracias.

CEI Toledo - Campeonato Regional 2023 - José Álvarez Fotografía
CEI Toledo - Campeonato Regional 2023 - José Álvarez Fotografía

Cei Toledo

Por último, quiero agradecer a Celia y a Cristina que hayan contado conmigo para un día tan importante y especial. También a Nacho, al que guardo un especial cariño.

Este reportaje se ha realizado gracias a ellos, que me han confiado la labor de capturar fotografías de un momento especial para sus jugadoras, para sus padres y también para ellos.

Espero que sea de vuestro agrado y que se convierta en un recuerdo al que siempre poder volver para sacar una sonrisa y valorar todo lo que el baloncesto nos da.

Nos vemos pronto. Pepe