Largo es el camino recorrido por el CEI Toledo durante esta fase, pero también a lo largo de los años. El proyecto de línea femenina comenzó a dar sus frutos en temporadas pasadas, pero ahora es cuando se ha visto recompensando en forma de títulos.
El año pasado el equipo verde conseguía hacerse con el doble título regional en la categoría junior y cadete femenino. Este año ya han conseguido revalidar el primero de ellos y aún tienen posibilidades de conseguir el segundo.
El trabajo realizado por los entrenadores desde las categorías base se acaba reflejando en el ambiente que se vive dentro del propio equipo. Las gradas del IES Universidad Laboral estaban abarrotadas de seguidores de los participantes en la Final Four de Toledo, pero sobre todo, de jugadores de categorías inferiores del propio club que fueron a animar a sus compañeras.
Sin duda, el baloncesto desarrollado por el equipo junior del CEI Toledo engancha y es espejo para los más pequeños, que aspiran a llegar al lugar que ahora ocupan las Campeonas Regionales de 2023. ¡Enhorabuena!