Daniel y Bea no son nuevos frente a mi cámara. Hace algo menos de dos años hicimos una preciosa postboda en Toledo. El jueves volvieron a sentirse nerviosos por una sesión mucho más especial. Y es que estas fotografías de embarazo en Moratalaz esperando a su primera hija es otro de esos recuerdos que nunca se van a olvidar.
Tenían claro que querían algo diferente. También que fuera cerca de casa porque a punto de salir de cuentas, andar no es tarea fácil. Además de ser cansado. Así que me propusieron acercarme a Madrid, al parque de la Cuña Verde de O’Donell. Nunca había estado allí, pero encontramos varios rincones donde poder estar tranquilos.
Entre pinos, con Madrid de fondo, sentados y descansando un ratito. La verdad es que lo importante en mi fotografía siempre han sido los gestos de complicidad, las expresiones y esos momentos irrepetibles. Así que escribo este post para agradeceros el cariño con el que siempre me habéis tratado y la confianza plena en mi trabajo. Y por las tremendas ganas de compartir esta sesión de embarazo en Moratalaz con vosotros. Estoy especialmente contento y feliz porque aunque esto de posar se olvida, para quien vive con la magia que desprendéis, no hace falta nada, sólo disfrutar del momento.
Ahora solo queda esperar a que Manuela salga de esa tripita para que la felicidad de Daniel y Bea sea completa, teniendo en sus brazos a su primera hija. Os deseo que todo vaya genial y que estas fotos sean el recuerdo que os encante compartir con ella en el futuro y con vuestra gente en el presente.