Dientes de león, margaritas y tréboles de cuatro hojas


FotografíaPublicitaria

Dientes de león, margaritas y tréboles de cuatro hojas

por José J. Uceta Alcolea

Dientes de león, margaritas y tréboles de cuatro hojas

Por varios motivos, esta entrada supone algo diferente y especial para mí. Dientes de león, margaritas y tréboles de cuatro hojas es el primer libro de José J. Uceta Alcolea. Un amigo y compañero de muchas aventuras.

La elocuencia de sus escritos te llevará a hacerlos parte de ti. Te inmiscuirá, entre palabras y renglones, en una historia que desearás conocer. Una aventura con idas y venidas, con subidas y bajadas, que llegará a lo más profundo del lector. Delicada y llena de anhelos, como el soplo a un diente de león, llena de cambios como el deshojar una margarita, pero deseosa de esperanza y fuerza para buscar el trébol de cuatro hojas. Querrás conocer el final, si es que realmente existe tal. Porque el libro está escrito frente al espejo en el que cada mañana nos miramos.

Y ahí radica su éxito. Éste no es el libro del autor, es el libro de cada uno de nosotros. De la actitud que tomamos cada mañana para afrontar las veinticuatro horas que tiene el día. Y de las miles de sensaciones que nos abordan. De los sentimientos que están a flor de piel. De los miedos e inseguridades. Pero también de las fortalezas. De las metas por alcanzar. De los deseos e ilusiones que siempre han de vivir en nosotros.

Envía un mensaje al autor para la reserva de ejemplar dedicado + regaloYA disponible. Pero con unidades limitadas.

Presentación Dientes de león, margaritas y tréboles de cuatro hojas

Lugar. Círculo del Arte. Plaza San vicente, 2. Toledo
Fecha. Domingo 18 de marzo de 2018
Hora. 19:00h
Estarán presentes el escritor Fernando Lallana y la música Laura Almudena.

Primera edición: Marzo 2018.
Estilo: Prosa lírica.
Páginas: 160.
Tapa blanda
Editorial Círculo Rojo.
Ilustraciones: Ana Molina.