eMoments – Creo haber soñado contigo


eMoments

Creo haber soñado contigo

eMoments - Creo haber soñado contigo

Esta noche, donde la luna parece ser mi única compañera, las calles lucen yermas y sombrías. La tenue luz de las farolas adorna el camino que me ve marchar errante hacia ningún lugar y el silencio solo me abandona con el sonido de mis propios pasos. Con la mirada gacha he perdido la noción del tiempo y puede que mi figura comience a desvanecerse en tan lúgubre noche.

Cansado de no encontrar destino, de vagar por estos senderos cierro los ojos anhelando que aparezcas ahí, en mi cabeza, porque cuando te imagino, siento el mayor de los alivios posibles. En la oscuridad de mis deseos revivo momentos que nunca llegaron a ocurrir y escucho palabras que nunca pronunciaron nuestros labios.

Sin percatarme de tu presencia, que se acerca con pasos conmovedores hasta estar frente a frente, el tiempo parece detenerse. Ahí estás, delante de mí. Tan cerca, pero tan lejos. Puedo sentir tu mirada anclada en mi rostro y acariciarte si extiendo mi mano pero no me atrevo a hacerlo, ni tan siquiera a abrazarte. Mis ojos se humedecen con lágrimas llenas de recuerdos y es en ese preciso instante cuando me obligo a despertar porque sé que si cedo a esa fantasía me perderé para siempre.

 

Y, entonces, abro mis ojos porque creo haber soñado contigo, pero en mis quimeras tu rostro no he contemplado, quizás porque no fueras tú sino el pedazo de ti que quedó reflejado en mí.