eMoments – Que nunca me faltes


eMoments

Que nunca me faltes

eMoments - Que nunca me faltes

Son nuestras vidas momentos que encajan unos con otros como piezas de un puzzle que construimos cada día y con cada decisión que tomamos.

Cada persona pondrá cerco a sus límites para ir encajando los pedazos en su interior. Buscará los puntos comunes y pasará las horas intentando ensamblar las piezas. Aún no sabiendo muy bien cómo acabará, la ilusión de que será algo mejor y más grande le empuja a seguir adelante.

Entonces, llegará el momento en el que fijemos nuestros ojos en esa pieza. Será, en su momento, la más importante para nosotros. Pero, aunque parece encajar, no termina de hacerlo. Da igual voltearlo por cada rincón de nuestro interior. Y habrás de tomar la decisión de ser paciente para encontrar el lugar que le corresponde o sacarla fuera de los límites.

Quizás no sea eso lo malo. Quizás sea necesario buscar otras partes por las que progresar. Lo preocupante es abandonar esa pieza. Ignorarla como si no fuera necesaria, como si pudiéramos acabar sin ella todo lo que estamos construyendo. Si lo hacemos, tarde o temprano, lo que parecía algo insignificante y sin sentido, algo que no encajaba en tu mundo solo porque no estaba en el momento adecuado, terminará por hacerte falta. 

¡Qué complicado llenar un hueco vacío! A veces, imposible.  Así que, por muy insignificante que parezcas, que nunca me faltes.