eMoments


eMoments

La idea

Salir a la calle, observar, sentir e inmortalizar imágenes que no volverán. eMoments es una serie para los enamorados de la fotografía casual. Es estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado para tomar imágenes cargadas de emociones.

 

eMoments

La serie comenzó a fraguarse desde nuestro primer contacto con la cámara. La forma en que la cámara te hace cambiar tu visión nos llevó a fijarnos en esos detalles que antes pasábamos por alto. Ahora las cosas se debían ver con mucha más paciencia y más tranquilidad, sabiendo lo que mirabas y por qué lo mirabas. Pero, sobre todo, lo que querías contar con ello.

 El único requisito para esta serie es: salir y observar. El mundo te regala momentos fantásticos si tienes la paciencia para dar con ellos. Tu ojo se irá entrenando para ver lo relevante de una escena.

 

El inicio

Nuestra primera fotografía. El momento en el que todo cambió. Es probable que no sea nuestra mejor imagen, pero Agua de lluvia supuso un antes y un después. Un después que hoy en día se ha convertido en nuestra forma de vida.

eMoments