Erató Fest 2021. El mejor festival de Apolo Toledo


ERATÓ FEST 2021

Música y poesía con Apolo Toledo
Presentación Erato Fest 2021 - Apolo Toledo - José Álvarez Fotografía

Un festival referente de la música y la poesía.

Teo García, Concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Toledo, junto con el presidente de la Asociación Apolo Toledo, José Julián Uceta, presentaban esta mañana el Erató Fest 2021. 

Ambos coincidían durante sus turnos de palabra en la importancia de seguir sumando esfuerzos en una ciudad que ha sufrido mucho con la pandemia. Por ello apuestan por eventos de calidad, como este festival, que hagan de Toledo un referente de la cultura y que además sirvan de impulso para los nuevos talentos debido a su carácter educativo e innovador que llega a todos los públicos.

La presentación del festival también ha contando con la presencia de la directora del Museo Sefardí, Carmen Álvarez Nogales, y la decana de la Facultad de Humanidades, Rebeca Rubio que forman parte de las instituciones colaboradoras del evento con un papel destacado en esta edición. 

 

¿Qué actividades engloba el Erató Fest 2021?

Entre las propuestas, recitales de poesía; conciertos, con la destacada actuación de La Bien Querida; presentaciones de libros y rutas que, este año, pondrán en valor el río Tajo. 

Aunque muchos artistas ya ha confirmado su presencia: Maren, Valeria Castro, Ángela Segovia, Azahara Alonso, La Bien Querida, Carla Nyman, Rodrigo García o Vicente Navarro; José Julián Uceta confirmaba que se guarda algún as debajo de la manga de cara a septiembre para terminar de configurar un festival único. 

Por otro lado, «Más Erató», pondrá en liza el valor del Río Tajo con actividades para todas las familias y rutas que engloban música, poesía y educación medioambiental con la colaboración de la Facultad de Humanidades de Toledo, otra institución que se suma a este proyecto.

 

¿Dónde y cuando se celebra el Erató Fest 2021?

Las fechas del festival serán desde el 7 al 10 de octubre y, en esta ocasión, los actos principales tendrán lugar en tres enclaves únicos de la ciudad: El Castillo de San Servando, El Museo Sefardí y el Círculo del Arte.

 

¿Dónde conseguir las entradas?

Las entradas para los eventos de los días 8 y 9 de octubre están disponibles en la web eratofest.es

 

 

Presentación Erato Fest 2021 - Apolo Toledo - José Álvarez Fotografía
Presentación Erato Fest 2021 - Apolo Toledo - José Álvarez Fotografía