fLearning – Consejos para novios


fLearning

Consejos para novios

fLearning - Consejos para novios

Consejos para novios

De la mano de Fran Russo para las parejas que afrontan el día más importante de sus vidas. Hoy en fLearning os enseñamos este vídeo con una serie de consejos para novios. 

Encontraréis algunos tips para hacer vuestro día más natural y así facilitar la labor del fotógrafo. También toca otros temas que seguro que os habéis planteado antes de la ceremonia. Es una aportación muy buena que deberíais ver. Recomendación personal.

 

 

Pero también es un video para los fotógrafos. Seguro que os hará reflexionar sobre vuestro trabajo. Me siento muy identificado con algunas de las cosas que dice (Tanto que estoy pensando en hacer un taller presencial con él). Y qué razón tiene. ¿Algunas de las conclusiones que saco después de ver el vídeo?

 

Confianza en el fotógrafo.

Buscad a alguien de quien os guste su trabajo. Mirad el tipo de fotografía que hace. Y en eso, os dará muchas pistas su página web. Aunque, sin duda, la mejor forma de saber quién es él y qué trabajo hace es quedar a tomar un café y charlar. Que resuelva todas vuestras dudas. ¿Y por qué no? ¿Una sesión de preboda? 

Además, se trata de encontrar a esa persona que sea capaz de emocionarse en tu propia boda. Y, por supuesto, que con su cámara recoja esas imágenes. Si el fotógrafo es empático, seguro que reflejará mejor la emociones de ese día.

 

Confianza con el fotógrafo

Sabemos que es un día muy especial en el que los nervios están a flor de piel. Pero lo importante, lo realmente importante, son las personas y las emociones de ese día.  Si habéis escogido su trabajo es porque habéis visto sus fotografías y os han gustado. Dicen que hay familias que están encima del fotógrafo: haz esto, haz lo otro, saca una foto de esto, ahora de lo otro,… Por suerte, yo todavía no me he encontrado en esa situación. Las parejas estaban disfrutando de su día con su gente y a mí, me dejaban trabajar libremente.
fLearning - Consejos para novios

Conclusión

Dicho esto, quiero agradecer a las parejas que han confiado en mí para ese día tan importante. Mi misión es que pasado el tiempo, pasados los años, sigáis recordando ese día de una manera tan especial solo con mirar las fotografías

Espero que os haya servido este video de consejos para novios de Fran Russo, un auténtico fotógrafo. Y, sobre todo, ojalá que os ayude en la elección del fotógrafo para el día más importante de vuestra vida. Si creéis que soy yo, podéis informaros a través de nuestro correo info@josealvarezfotografía.com o mediante nuestra sección de contacto.

¡No lo dudes! El único compromiso es el de tu boda.