fLearning – Dirección en el posado – Nuria


fLearning

Dirección en el posado – Nuria

Dirección en el posado - Nuria Pérez

La semana pasada os trajimos un videotutorial sobre la dirección en el posado en estudio. Nos lo hemos visto unas cuantas veces. Y siguiendo algunos de los consejos de Garci, hemos realizado una nueva sesión. Nuria, nuestra modelo, no tiene nada que ver con el mundo del modelaje. ¿Por qué? ¿Qué mejor manera de saber si podemos conseguir buenas fotos dirigiendo que hacerlo con personas que no suelen estar delante de la cámara?

De todos los consejos que vimos en el tutorial tratamos de seguir uno en concreto: indicaciones claras y concisas. De esta forma comenzamos con unas fotografías menos creativas. En ellas íbamos dirigiendo a la modelo con el fin de que se habituase a nuestra forma de trabajar. ¿Cómo lo hacíamos? Mira este post en nuetro blog y podrás hacerte una idea.

Con el paso de los minutos se iba soltando: sugería poses en las que le gustaría ser fotografiada, nos hacía ver qué perfil era el que más le gustaba. En definitiva, ella se sentía lo suficientemente a gusto con nosotros para olvidarse de la cámara y empezar a ser mucho más natural.

Al final, la sesión fue un éxito y disfrutó posando para nuestra cámara. Los resultados podréis verlos en la siguiente galería.