Fotografía de retrato – Julia


FotografíadeRetrato

Julia

Fotografía de retrato - Julia

 

Julia – Look 1

Ella es divertida, espontánea, pero también sabe ponerse seria. Y es que Julia sabe cómo pasárselo bien delante de una cámara.  Comenzamos la sesión con un look informal: vaquero y camisa. Os pasará algunas veces al hacer una sesión que las primeras fotos tendrán una composición buena, pero os faltará esa naturalidad que andáis buscando. No os preocupéis porque a medida que avance la sesión tanto tú como la modelo os iréis soltando. Lo importante es crear ese ambiente de trabajo cómodo, sobre todo para la modelo. Nuestro consejo: ¿qué os parece algo de música? Eso sí, no os paséis con el volumen. Se trata de crear ese hilo musical de fondo en el que la modelo pueda escucharos si tenéis que darle alguna indicación. 

 

Julia – Look 2

Y del look más informal dimos paso a uno más cañero. ¡Sólo hay que verla! Aquí prácticamente dejamos de dirigir la pose ¿Por qué? Porque ella estaba en su salsa. La combinación de blanco y negro en prendas siempre da un buen aspecto y combinado con el fondo blanco llegamos a conseguir unas imágenes en clave alta, sin perder detalles.

 

Julia- Looks finales

Y para terminar la sesión, Julia hizo unos cambios rápidos de ropa para tener mayor variedad visual. Bueno, en realidad es que ella tenía en su cabeza una serie de imágenes que quería a toda costa. Y como siempre decimos: deja que tu modelo se exprese. Su camisa blanca la aprovechó para jugar y conseguir estas imágenes tan sugerentes, mientras que con su vestido de encaje consiguió unas fotografías variadas de plano medio y cuerpo entero.

Por supuesto, para que todas estas fotografías luzcan tan espectaculares no solamente trabajamos con Julia sino que también lo hicimos con el maquillaje profesional y asesoría de imagen de Nuria UpMake. Grandísimo trabajo el suyo.

Si está interesado/a en tener un book ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@josealvarezfotografia.com o hazlo directamente desde nuestra sección de contacto.

Y si te ha gustado, siempre agradecemos los likes y los compartir.