fLearning – Speed Retouch de boda


fLearning

Speed Retouch de boda

fLearning - Speed Retouch de boda

Un Speed Retouch de boda o, dicho de otra forma , la manera en que revelamos una fotografía. Esta es la entrada fLearning de hoy.

Antonio y Patricia se pusieron en contacto con nosotros para inmortalizar el día de su boda. Y nosotros allá que fuimos. Su paseo por Toledo después de la ceremonia nos dejó momentos muy íntimos, como éste, junto al puente de San Martín. Y, aunque hay muchas otras imágenes, nos quedamos con esta para el videotutorial de hoy.

Como veréis en el video, nuestra forma de trabajar incluye un paso casi efímero por photoshop. Lo cierto es que nos gusta tomar fotografías a las que haya poco o nada que retocar. Un poco de reencuadre, unos ajustes locales para resaltar con luz ciertos aspectos,… ¡Et voilà! La imagen está lista para incorporar al álbum que muy pronto disfrutarán los novios. 

 

¿Por qué trabajamos así? Somos conscientes de las posibilidades de los programas de edición de fotografías. Sin embargo, si basamos nuestro trabajo en eso, entonces deberíamos considerarnos retocadores. Y nos gusta decir que somos fotógrafos. Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten tomar fotografías bien expuestas y siguiendo las reglas de composición. Esto nos facilita el trabajo a la hora de revelar las imágenes y ofrecer un servicio de calidad en un tiempo aceptable.

Y si te casas, habla con nosotros a través de nuestro correo info@josealvarezfotografía.com o mediante nuestra sección de contacto. ¡No lo dudes! El único compromiso es el de tu boda.