fLearning


fLearning

 

La idea

Si conoces nuestro pasado estarás al corriente nuestra vinculación con el mundo de la educación. Por ello, este año, queremos dar un paso más allá. Durante todo el año trataremos de ofrecer algunos consejos para que vuestras imágenes ganen en fuerza. Y lo haremos tratando temas tan complejos como la composición y la pose como ejemplos. También comenzaremos a repasar fotógrafos históricos y algunas de sus mejores fotografías. Porque todo lo que se pueda aprender tiene cabida en esta sección.

 

fLearning

F de fotografía y Learn, traducción inglesa de aprendizaje, forman esta serie que os ayudará para mejorar vuestras imágenes. Y si necesitáis consejos para fotografías específicas sólo tendréis que contactar  para que os ayudemos. Porque no sólo se trata de material creado por nosotros sino que recomendaremos videotutoriales que creemos adecuados para trabajar ciertos conceptos. En definitiva, se trata de una sección donde poder aprender y solventar dudas respecto a la fotografía.

 

En adelante

Por ahora trataremos de subir todas las semanas un post con algún contenido relevante para la sección. Y recuerda que tú también puedes formar parte de esto. Ya sea aportando tus temas para que las resolvamos o para ponerte delante de nuestra cámara si fuera necesario. Así que si tienes una idea, compártela con nosotros y no te quedes con la duda.

fLearning