Formación – AE Academy 2017 – Event Book


Formación

Event book

¡Y el event book llegó a nuestras manos! Antes de lo esperado. En menos de dos semanas. Ya podemos disfrutar de las mejores imágenes de la AE Academy 2017 de Madrid en un álbum cortesía de Album Epoca.

Así que haremos una pequeña review para aquellos que no podáis verlo en directo. Y aunque sus opciones de personalización son casi infinitas nos centraremos en nuestro pequeño gran recuerdo.

La presentación

El álbum viene en una caja blanca imantada. Su construcción es de un cartón rígido con el logo de Album Epoca en el centro. Como decía, las opciones de personalización son muy variadas. Para los novios, existe la posibilidad de grabar sus nombre también. Un buen detalle.

Buscando los recuerdos

Al abrir la caja nos encontramos con un álbum en color negro. Centrado y en color blanco un grabado. En nuestro caso quisimos dejar constancia de nuestra presencia en el seminario. Por ello, optamos por poner ese nombre, pero si te casas, serán los tuyos los que aparezcan. Y en una segunda línea se puede incluir la fecha.

Desgranando el álbum

Tejido leonardo imitando a la piel de tiburón. El tacto de la portada se hace muy suave y cómodo. Por mucho que lo hayas tocado, ni rastro de los dedos marcados. Lo cual se agradece cuando vayas a enseñarlo a familiares y amigos que querrán toquetearlo y ojearlo muchas veces.

El interior

Siempre hemos escuchado eso de: lo que importa es el interior. Con una apertura de 180º no perderás detalle en ninguna de tus fotografías. Nuestro papel mate garantiza una reproducción exacta de los colores. Y su característica flex una acabado increíble para que tu álbum recoja los mejores momentos del día de tu boda.