Formación – Avance Workshop AE Academy


Formación

Avance Workshop AE Academy

Avance Workshop AE AcademyWorkshop AE Academy ha resultado ser una experiencia formativa muy recomendable. A las magistrales ponencias de Carlos Cobo y de Francisco Guerrero se unía la compañía de grandes profesionales con los que compartir experiencias.

Comenzaba la jornada con la presentación por parte de Álbum Época de su gama de productos y su visión de futuro para el sector profesional. Todo de la mano de uno de los corresponsales de la marca italiana. Tras su breve intervención era el turno para los ponentes: Carlos Cobo y Francisco Guerrero.

A modo de resumen, ambos mostraron su forma de entender la fotografía. Como casi siempre, ligada a la propia experiencia personal, cada autor ha encontrado su camino para expresarse con este arte. También hubo tiempo para el negocio más puro: marketing, como llegar a los clientes, como trabajar en la red,… Tanto Carlos como Francisco tienen sus claves y su enfoque, pero un único objetivo: ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

En ese camino estamos nosotros. Por ello acudimos a seminarios, workshop, talleres. Todo lo que puedan aportarnos los grandes profesionales del sector seguro que nos ayuda a mejorar.

Después de  comer hubo tiempo para trabajar junto a ellos. En una sesión organizada dentro del propio hotel, mostraron su forma de afrontar una preboda. Centrados en la técnica, en la psicología del trato con las personas y en la creatividad, pudimos tomar algunas fotografías, pero claro, eso lo dejamos para otro día, que acabamos de llegar y tan importante es el trabajo como el descanso.

Permaneced atentos porque en pocos días publicaremos algunas de las imágenes que tomamos durante la sesión. Para abrir boca…

Y para concluir algunas las webs de los ponentes y del organizador:

Muchísimas gracias y nos vemos pronto.