Formación- De profesionales va la cosa


formación

De profesionales va la cosa

 

fLearning - De profesionales va la cosa

Fotografía de Juanlu Corrales, de Cuatro Corazones

 

De profesionales va la cosa cuando hablamos de la fotografía social. Porque siendo sincero, muchas veces gastamos dinero en cosas que son efímeras y damos menos prioridad a aquellas que va a ser para siempre.

Sí, hablo de las fotografías en el día de la boda. Y si la semana pasada os traía una entrada de Fran Russo hoy quiero hacer mención a otros dos profesionales que me han ayudado a progresar en este mundo. Fue durante el taller de #HistoriasReales de Javier Alzahira en Sevilla.

Durante dos días compartí experiencias con un grupo de profesionales de la fotografía, que como yo, tienen ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Para nosotros no se trata sólo de hacer fotos, sino de saber captar los grandes momentos de un día inigualable. Por ello, la formación resulta imprescindible. Para progresar y mejorar. Para ver las cosas desde otro punto de vista. Para que alguien te recuerde que puedes hacer las cosas mejor y que no debes conformarte. Aunque esto último nosotros eso nunca lo hacemos. Siempre queremos tomar mejores imágenes. Por eso reservamos parte de nuestros ingresos para continuar con nuestra formación.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que tomamos durante el taller. Y siempre podéis informaros a través de nuestro correo info@josealvarezfotografía.com o mediante nuestra sección de contacto.

¡No lo dudes! El único compromiso es el de tu boda.

Y como no podía ser de otra forma, aquí os dejo los enlaces a las páginas de estos dos grandes fotógrafos con los que coincidí y a los que les estoy profundamente agradecido.

Javier Alzahira, de Historias Reales

Emotivo y cercano. Un fotógrafo que disfruta de su profesión. ¡Y eso se nota! Sus imágenes están cargadas de naturalidad. Lo que pase ese día es lo que reflejará su cámara. 

Nosotros acudimos a su taller recomendado por otros compañeros y no nos defraudó. Es más, os lo recomiendo encarecidamente si queréis una buena formación. La inversión que se hace no es comparable con los conocimientos que se adquieren

 

Juanlu Corrales, de Cuatro Corazones

Sincero, directo y con un espíritu increíblemente noble. Juanlu contará la historia de tu boda como nunca lo habías imaginado. Sus consejos durante los días del taller fueron una forma de abrir lo ojos. Sus ganas de seguir mejorando incluso siendo un grandísimo fotógrafo no tiene límites. Ello te hace comprender lo importante que es dar lo mejor de ti mismo en cada disparo.