Fotografía Social – Boda de Enrique y Mónica


FotografíaSocial

Boda de Enrique y Mónica

Fotografía Social - Boda de Enrique y Mónica

La boda de Enrique y Mónica fue hace algo más de tres semanas y nosotros no hemos dejado de trabajar para enseñaros todo lo que ocurrió aquel 21 de octubre de 2017.

Han sido muchos momentos los capturados por nuestra cámara. Otros tantos los compartidos con los novios. Amigos, familiares, compañeros. Todos y cada uno de ellos han hecho de esta boda algo diferente. Un recuerdo inolvidable. A ellos los vimos felices, sonriendo, llorando, bailando, saltando y disfrutando de su día rodeados de su gente.

¿Y qué se puede decir de nuestro trabajo? Que está hecho con cariño, con dedicación, con mimo. Hace más de un año, Mónica se ponía en contacto con nosotros para pedirnos el presupuesto y desde entonces hemos tratado de cuidar cada detalle. Estamos muy felices de que ellos hayan confiado en nosotros y queríamos devolverles ese trato con nuestro mejor trabajo.

Para acceder a la galería basta con pinchar en el siguiente enlaceGalería Privada de Enrique y Mónica. Os pedirá una contraseña para acceder que deberéis pedir a los novios, al igual que si queréis descargar cualquier imagen. 

 


Por último, siempre agradecemos las opiniones que podéis dejar sobre nuestra forma de trabajar en las redes sociales ya que nos ayudan a estar más visibles, llegar a más gente y a seguir mejorando.

  • Para los novios: os dejo un enlace a bodas.net  donde podréis valorarnos y ayudarnos a conseguir el ‘Sello de oro’. Tan sólo tenéis que buscar a José Álvarez Fotografía en el nombre del proveedor y en dos minutos habréis terminado.
  • Para los familiares, amigos e invitados: podéis dejar vuestra opinión en nuestra página de Facebook  y si os gusta nuestro trabajo también está la opción del like a la página.

 

De todo corazón
¡Muchísimas gracias!