Fotografía Social – Embarazo de Irene


Fotografía Social

Embarazo de Irene

Fotografía Social - Embarazo de Irene

La sesión de embarazo de Irene ya tiene las mejores fotografías preparadas en una fantástica galería que vais a poder disfrutar un poquito más abajo de estas palabras.

No puedo ni imaginar lo que es pasarse 9 meses esperando a tu pequeña. Ni para Irene, que lo lleva dentro. Ni para Óscar que está con ellas todos los días. Pero debe ser increíble tener este momento tan cerca. Y aunque no soy padre ni adivino, sé que ellos van a ser unos grandes padres para Vera.

Mi misión, mi objetivo era hacerlos disfrutar de este pequeño milagro que han creado. Porque el día de mañana, podrán enseñarle estas fotos y ella podrá sentirse afortunada de ambos. Aunque como hija pasará por momentos en los que le de vergüenza enseñar estas cosas. Pero serán sus recuerdos y, antes o después, entenderá el valor que tienen. 

Mucho ánimo chicos, que ya no os queda nada para tener a Vera con vosotros. Ha sido un auténtico placer poder fotografiar este momento tan importante para vosotros y espero que os guste mi pequeño homenaje.