Fotografía Social – Temporada de Comuniones


FotografíaSocial

Temporada de Comuniones

Fotografía Social - Temporada de comunionesLa temporada de comuniones siempre es una fecha especial para nosotros. Nos gusta trabajar con niños, pero sobre todo, nos gusta verlos disfrutar.

He de reconocer que esta sesión contó con la colaboración inestimable del modelo. Vino con un desparpajo, con unas ganas y con una sonrisa que no perdió en toda la sesión. Y eso siempre ayuda. Tanto que se podría decir que no sé quién disfrutó más de la sesión, si él o yo. Y es que es fundamental que el niño se sienta el protagonista de una historia que es suya.

La siguiente imagen de este post la tomé durante un rato de desconexión de la madre y el hijo. Por momentos, olvidaron mi presencia, obviaron la cámara y dedicaron su tiempo a estar juntos. Después volvió con más ganas para acabar con una sesión de la cual me siento encantado. Primero por la confianza que demostraron en mí, segundo por las imágenes que pude conseguir, pero sobre todo, por el gran rato que pasamos juntos. Nada me alegraría más que, pasado el tiempo, él recordarse este día, éstas fotos, con la misma sonrisa que me regaló.

Fotografía Social - Temporada de comuniones

Ahora ya están las fotografías en pleno proceso de producción. Muy pronto podrán disfrutar de ellas en uno de nuestros magníficos packs de comunión. Nosotros estamos deseando ver el resultado final y poder compartirlo con vosotros.

Y recuerda que si tu hijo hace la comunión, aún estás a tiempo de pedir una fecha con nosotros. Ponte en contacto a través de nuestro correo: info@josealvarezfotografia.com o de nuestra pestaña de contacto.