¿Qué puedo contaros sobre las primeras fotografías newborn de Manuela? Pues que estoy totalmente ‘in love’. La sensación de estar haciendo algo realmente especial me acompañó durante toda la sesión. Y estoy seguro que con el tiempo, a Manuela le encantará verse en estas imágenes. Claro, que seguro que si son sus padres los que las enseñan, ella puede pasar algo de vergüenza. Pero la verdad es que está arrebatadora, encantadora y para comérsela.
Antes de nada quiero prevenirte. Aquí no encontrarás las típicas imágenes del bebé sobre un puf, enrollada en mantitas, vestida con trajecitos sacados de cuentos o cosas así. Esta es una sesión mucho más familiar. Donde sí, Manuela es la protagonista absoluta, pero tanto Daniel cómo Bea son fundamentales para reflejar ese cariño, esa pasión y esos primero momentos como padres.
Y nos lo pasamos muy bien con nuestras dosis de risas. También de paciencia hasta que Manuela conseguía quedarse dormida unos momentos o nos miraba a cámara con cara de: ¡me vais a dejar dormir! Pero lo mejor de todo es ver a esos padres disfrutar con ella. Estaban embelesados. Así que gracias por confiar una vez más en mí para capturar los recuerdos más importantes de vuestra vida. Muchísimo ánimo con esta primera etapa donde el sueño es un regalo y disfrutad cada momento con ella porque antes de que os deis cuenta estará correteando y poniendo la casa patas arriba.
Para el recuerdo quedan ya sus primeras y adorables fotografías newborn. ¡Aquí van! Espero y deseo que os gusten.