Fotógrafo de boda en Sonseca. Sergio & Pilar

Sergio & Pilar

Fotógrafo de boda en Sonseca

Fotógrafo de boda en Sonseca - Sergio & Pilar - José Álvarez Fotografía

La historia sobre cómo nos conocimos

Llegaba uno de los días más especiales para Sergio y Pilar. Pero en esta ocasión también lo era para mí. Porque más que su fotógrafo de boda en Sonseca, eran amigos a los que debía fotografiar. 

Hace años conocí a la pareja en la boda de Fernando y Noelia. Coincidí de nuevo con ellos en la de Nacho y María. Y el 23 de julio de 2022, por fin, era su turno. Una historia que viene de lejos, pero que me ha permitido fotografíar momentos muy especiales de dos personas únicas, a las que guardo un especial cariño desde que les hice aquella fotografía. Y ahora toca enseñaros algunos de ellos.

Preparativos & Ceremonia

Siempre me ha gustado acompañar a los novios en sus preparativos porque me permite conocerlos en su ambiente, con su gente. Los padres, hermanos, primos, amigos también forman parte de ese día. Igual que los nervios, la ilusión y la felicidad por vivir ese día. Todo ello son recuerdos que no deberían faltar en un reportaje de boda.

Sergio se vistió en una habitación de hotel a pocos metros de Finca Ákera, lugar de la ceremonia. Pilar lo hizo en casa de sus padres, su casa también. Y ambos tienen hoy ese bonito recuerdo que nos dejó alguna fotogafía como las que podrás ver un poco más abajo. Pero primero deja que te cuente algo más.

Una boda tiene muchas maneras de celebrarse, pero sólo una de emocionar. Hacerlo desde el amor. Que no os suene demasiado cursi. No lo es. Es algo único y especial. Y ojalá algún día podáis experimentarlo. Esos momentos previos de espera del novio. O los de la llegada de la novia. Una mirada congelada entre los dos. Risas, lágrimas y emociones a flor de piel. 

Con ellos fui un fotógrafo de bodas que disfruté de cada minuto y aún hoy, sigo sonriendo al recordar todo lo que pudimos vivir.

Previous
Next

Cóctel & Convite

Como fotógrafo de bodas, el cóctel es una de las partes que más me gusta fotografíar. No por el hecho de que pueda dar rienda suelta a mi lado más creativo. Sino porque me permite conocer a los invitados de una manera más distendida, conversar con ellos y compartir unos segundos para que se sientan libres delante de la cámara.

Y entonces, casi sin darnos cuenta, los novios están entrando al salón. ¡Servilletas al aire! ¡Que suene la música! ¡Un brindis! ¡Qué vivan los novios! Ha llegado el momento de disfrutar junto con los invitados, de agradecer la amistad, el cariño y de tener esos detalles con las personas que son tan importantes para nosotros.

Tuvieron tiempo para hacer regalos a los padrinos, a sus hermanos, pero hubo uno que personalmente me ganó el corazón. Porque Sergio y Pilar, emocionados, se acercaron hasta los abuelos de ella para regalarles una fotografía y el ramo. ¡Qué bonito es dar ese cariño a quien te lo ha dado todo!

Previous
Next

Baile & Discoteca

El tiempo vuela y ha llegado el momento. Sí, ese en el que te preguntas si no habéis practicado lo suficiente. Pero ¿sabes qué? a estas alturas ya da igual. Si no sale bien, se improvisa. El baile nupcial de Sergio y Pilar salió genial. Lo tenían bien ensayado. Aunque empezó con un baile más lento, poco tardaron en ser ellos mismos y dejar salir la alegría que derrochan.

Bailaron, hasta que llegó el momento de volar. Literalmente. Después de eso, tan solo quedaba disfrutar de una noche de bailes, copas y mucha diversión. Si no te lo imaginas, aquí abajo dejo sólo alguno de esos momentos.

Previous
Next

Gracias

Sergio, Pilar. Todo está dicho. Pero una vez más, gracias. Ha sido una experiencia única volver a estar con vosotros, con vuestra familia. Bien sabéis que he sido parte de vuestra boda como un amigo más. Que me he sentido querido en todo momento. Y eso hace que seáis parte de mí.  

Gracias por permitirme vivir un momento tan especial de vuestra vida. Estoy deseando encontrar un hueco para volver a vernos y compartir unas cervezas. Os quiero chicos. Aunque suene muy cursi.

¿Próximo destino?

Ya he trabajado como fotógrafo de boda en Sonseca, Mora, Villacañas, Toledo, Ciudad Real. ¿Cuál será mi siguiente destino? Pronto podréis descubrirlo con una nueva preboda. 

Hasta entonces, si tienes pensado casarte, no dejes pasar el momento y escríbeme. Estaré encantado de poder hablar contigo. Un saludo y nos vemos

José Álvarez

Fotógrafo de boda en Sonseca