¡Hola! Mi nombre es Pepe. Soy una persona que se mueve por la curiosidad y que disfruta de las cosas que realmente importan en su día a día así que no te sorprenderá verme con la sonrisa en la cara todo el día.
Con el paso de los años aprendemos a valorar las cosas en su justa medida. Sobre todo, los sentimientos que despiertan en nosotros. Y esa es la clave de mi trabajo fotógrafo. Porque, aunque la fotografía es una de mis pasiones por la cantidad de emociones que se viven en un día tan importante, lo cierto es que esos sentimientos están presentes en nuestra manera de ser y de interactuar con la gente que nos rodea. Así que sí, en mi día a día también soy fotógrafo. Guardo momentos únicos para mí. Y eso es lo que me gusta hacer con mi trabajo.
Creo que ese es uno de los principales motivos por los que llegué a la fotografía social. Me gusta, me siento cómodo y disfruto viendo a la gente sonreír, disfrutar y apreciar los momentos bonitos que nos regala la vida. Así que nada me gustaría más que ayudarte a capturar esos momentos y poder crear un recuerdo que dure a través del tiempo.