José Álvarez

Fotógrafo de Primera Comunión en Toledo

Fotógrafo de Primera Comunión

¡Hola! Mi nombre es Pepe, fotógrafo de Primera Comunión en Toledo y en cualquier lugar donde pueda contar una historia.

Desde hace años vivo gran parte de mi vida disfrutando de momentos únicos de niños y padres que han puesto toda su confianza en mi trabajo.

Un trabajo basado en la sencillez de estilo, la naturalidad de la fotografía, la espontaneidad de los más pequeños y la felicidad de las personas.

Hoy, estás a punto de descubrir una de esas historias: la Primera Comunión de tu hijo.

Seguramente, ésta sea tu primera experiencia así que te ayudaré con algunas de las cosas en las que debes pensar, fotográficamente hablando.

Reportaje

una historia que contar para cada niño

Fotografías -
Estudio

Las sesiones de estudio siguen siendo una gran opción. Aunque mi forma de llevarlas difiere de lo más clásico. Lo importante es el niño y su naturalidad frente a la cámara. Las poses más tradicionales dejan paso a una sesión divertida donde el protagonista será él y las ganas de pasarlo bien.

Y, sí, claro que la familia puede formar parte de esta sesión. De hecho, es recomendable que también os animéis a salir en alguna fotografía.

Fotografías -
Exterior

Son, sin lugar a dudas, las sesiones más demandadas. Y con razón. El niño se siente mucho más libre y el lugar escogido siempre suma a conseguir unas fotografías especiales.

Tanto si las fotografías son en Toledo, como en cualquier otro rincón, allí estaremos para capturar las sonrisas y los momentos más divertidos

Álbum -
el mejor recuerdo

Vale que estamos en la era digital, pero nada se compara a ese momento en el que puedes compartir con los tuyos el recuerdo de una fotografía sobre el papel, sentados en el sofá y contando esa anécdota que os hará reir una vez más.

Es por ello que considero el álbum como el mejor recuerdo posible del día de la boda. Y uno de los elementos más importantes.

¿hablamos?

Estaré encantado de tomar algo juntos

José Álvarez

Fotógrafo de Primera Comunión en Toledo

José Álvarez

Fotógrafo de Primera Comunión en Toledo