Fotógrafo de Primera Comunión en Toledo

reminiscencia

el valor de un recuerdo

Con el tiempo, la mente tiende a olvidar. Pero los grandes momentos siempre quedarán en el recuerdo por su valor para nosotros. Eso es la reminiscencia. Y la fotografía nos ayuda a volver a aquellos momentos en los que nos divertimos, en los que reímos con nuestra gente, en definitiva, en los que fuimos felices. Por eso soy fotógrafo de Primera Comunión en Toledo y allí donde quieran crear un recuerdo único.

Ahora os toca responder una pregunta ¿Qué valor tienen los recuerdos para vosotros?

Fotógrafo de Primera Comunión en Toledo - José Álvarez Fotografía

¡Bienvenidos!

fotógrafo de Primera Comunión en Toledo

Con casi toda seguridad, si has llegado hasta mi página es porque estáis buscando un fotógrafo para la Primera Comunión de vuestro hijo. Ojalá esta sea tu última parada.

Ahora sí, me presento. Mi nombre es José, aunque mi gente más cercana me conoce como Pepe. Soy fotógrafo social, pero ante todo, soy una persona que disfruta con lo que hace.

Las Comuniones son un momento muy especial para todas las las familias y especialmente para los niños. Compartirlo con ellos es algo que me divierte y emociona a partes iguales. Y eso es lo que quiero transmitir con mis fotografías.

En un mundo artístico lleno de magníficos compañeros, ser yo mismo delante y detrás de la cámara es lo que me ha permitido crear un estilo sencillo y elegante que se ve con mucha naturalidad y que gusta a quien lo ve.

 

Primera Comunión de Alicia

Información

todo lo que necesitas saber

Ahora que sabéis un poco más sobre mí y mi manera de ver la fotografía os he preparado un documento con más información.

Os explicaré los tipos de sesiones que realizo, sus características, lo que incluyen y el tiempo que estaremos juntos. Y, si os apetece, podréis empezar a pensar cómo os gustaría personalizar el álbum de la primera Comunión donde irán los mejores recuerdos. 

Descargad ahora el documento y no dudéis en escribirme si os surge alguna duda. Estoy para ayudaros a que la Primera Comunión de vuestro hijo sea el recuerdo que siempre habíais imaginado.

1ª Comunión de Pablo - José Álvarez Fotografía

contacto

Mi turno para conoceros mejor

Conoceros y saber más de vosotros me permite desarrollar mi estilo fotográfico de una manera más espontánea y natural, siempre teniendo en cuenta vuestras prioridades y gustos.

Además podréis aclararme datos importantes que debo tener en cuenta a la hora de planificar las sesiones y organizar una agenda que cada año, por suerte para mí, se llena con más rapidez.

Por eso he preparado para vosotros, y para mí, un pequeño cuestionario que podéis completar en unos minutos.

Fotógrafo de Primera Comunión en Toledo - José Álvarez Fotografía
Logo - JAF '22-2@0,25x

Fotógrafo de Primera Comunión en Toledo