Comunión en Toledo de Iván. Fotografías de un bonito recuerdo

Iván

Primera Comunión en Toledo

Primera Comunión Iván - José Álvarez Fotografía

Primera Comunión

Sesiones en Toledo

Compaginar las fotografía de Primera Comunión en Toledo con mi forma de ver el mundo es una magnífica sensación.

Primero porque me encanta mi trabajo. Segundo porque vivo enamorado de esta ciudad. Pero, sobre todo, porque me permite disfrutar de la fotografía en un entorno único.

Y que conste que, antes de esta Comunión, estaba más nervioso que de costumbre. Pero fue ponerme detrás de la cámara y con un modelo tan natural, que los resultados me han dejado encantado.

Primera Comunión Iván - José Álvarez Fotografía - 05

Comparte este contenido en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Iván

Curioso y revoltoso

Puede que esta vez me haya tocado trabajar con un niño con el que he conectado de una manera muy espontánea. Juega al baloncesto. Yo soy entrenador. Así que podéis imaginaros lo bien que nos hemos entendido.

Y para más facilidades, tanto él como su hermano son personas muy curiosas. Me preguntaron muchas cosas sobre la cámara, el flash, la fotografía. Personalmente, estuve encantado de responder a esa sed de conocimientos. Me encanta despertar esa curiosidad con mi trabajo.

Además, descubrí en Iván a ese personaje gamberrete que todos tenemos dentro. Fue muy divertido porque ni siquiera le tenía que decir cómo posar. Él ya sabía lo que quería. Incluso tiro de imaginación para hacer fotografías en sitios concretos que le llamaron la atención.

Así que en esta sesión de Primera Comunión en Toledo con Iván, el único y mejor resumen que puedo hacer es ¡Qué bien que nos los pasamos!

Ayúdame a llegar a más personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Familia

La importancia de los momentos

Hacer fotografías es algo bonito y hoy, al alcance de casi todos. En cambio, trabajar como fotógrafo es una gran responsabilidad.

Siempre me recuerdo que hay algo imprescindible en mi fotografía: los momentos. Hay que dejar que las cosas pasen y estar atento. Para eso, nada mejor que ayudar a las personas a ser ellas mismas delante de la cámara. Recuerda que el tiempo pasa y una de las pocas formas de conservar esos instantes junto a nuestros seres queridos es a través de la fotografía. 

Gracias a Iván y a su familia por hacerlo tan fácil. Por hacerme disfrutar de mi trabajo y por la confianza que han puesto en mí.

Si te gusta, compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fotógrafo de Primera Comunión

Si quieres saber más no dudes en hacer click aquí abajo.