Fotografía de Boda en Sonseca: Jesús y Cristina

Jesús & Cristina

Boda en Sonseca

Jesús y Cristina - Boda en Sonseca - José Álvarez Fotografía

boda en sonseca

Jesús y Cristina

Han pasado ya unas semanas de la boda en Sonseca de Jesús y Cristina y creo que es el momento perfecto para poder escribir sobre ello, con calma y con la tranquilidad de haber descansado lo suficiente.

Son una pareja increíble que han puesto toda su confianza en mi trabajo, en mi forma de entender, ver, sentir y capturar un momento tan especial para ellos como ha sido su boda.

Un enlace marcado desde el inicio por las sorpresas, por los imprevistos, pero sobre todo por las ganas de que una día como este fuera inolvidable. ¡Y vaya que lo fue! Así que mi trabajo se convirtió en divertido, espontáneo, emocionante y repleto de fotografías naturales que capturaron los mejores momentos de la boda en Sonseca de Jesús y Cristina.

Jesús y Cristina - Boda en Sonseca - José Álvarez Fotografía

Comparte este contenido en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jardín de cristal

El momento de compartir con amigos y familiares

Después de una ceremonia preciosa en la que entrecruzaron sus destinos, llegaba el turno de estar cerca de su gente. El Jardín de Cristal en Mora fue el lugar escogido por los novios para un momento más relajado en el que poder compartir esta celebración con las personas que les han visto crecer como personas y como pareja.

Entre árboles, música en directo y un cóctel para abrir apetito los novios fueron recibidos como merecía la ocasión. El primer brindis estaba servido. 

Disfrutando con los novios y con los invitados las fotografías y las risas surgían solitas. Porque además de los protagonistas principales, había muchos conocidos en esta boda. Parejas pasadas y futuras con quienes compartimos recuerdos y anécdotas.

Y mientras tanto, todo listo para dar entrada al convite, al baile de los novios por las mesas y al brindis que abría el convite de Jesús y Cristina.

Jesús y Cristina - Boda en Sonseca - José Álvarez Fotografía

Ayúdame a llegar a más personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

fotografías

La importancia de los momentos

Después de unas semanas de la boda en Sonseca de Jesús y Cristina puedo ver todo con perspectiva. Seguro que ellos, después de su viaje de novios, también. Estoy contento, feliz y muy satisfecho con el resultado de su reportaje. Ahora nos queda buscar una fecha para su postboda y ponernos a maquetar su álbum de recuerdos. No estarán todas las fotografías, pero sí estarán las más importantes parar ellos.

Hay quien, al casarse, busca al mejor fotógrafo de bodas del mundo. Yo no lo soy. Hay quien busca al más barato. Tampoco es mi caso. Quizás sólo fui el fotógrafo con el que ellos conectaron, el que entendió sus necesidades y el que trabajó duró para capturar momentos únicos que querrán ver y recordar más adelante.

Hoy, toman valor aquellas palabras que me dijeron mientras aprendía: «de todo lo que se hace en una boda, lo único que queda es la fotografía. Y con el tiempo gana en valor». Y cada vez estoy más convencido de que es así. Así que cada vez me esfuerzo más para poder captar esos momentos de las parejas que confían mi trabajo.

Gracias Jesús, gracias Cristina. Gracias a vuestras familias y a todas las personas que disfratásteis de ese día. Me habéis regalado una nueva experiencia única y maravillosa.

Jesús y Cristina - Boda en Sonseca - José Álvarez Fotografía

Si te gusta, compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fotógrafo de Boda

Si quieres saber más no dudes en hacer click aquí abajo.