Fotografías sorpresa en la Primera Comunión de Claudia
PRIMERA COMUNIÓN
Claudia
La Primera Comunión de Claudia
Llega el final de temporada de la mano de la Primera Comunión de Claudia. Y lo cierto es que ha sido un año complicado, pero que se merecía acabar por todo lo alto. Porque la ilusión y el esfuerzo siempre están ahí, detrás de la cámara, frente al ordenador, en horas interminables buscando cómo sorprender, cómo mejorar. Y esta sesión me hace tener un gran sabor de boca.
El vestido de Almacenes León le sienta fantásticamente bien, pero es que ella sabe lucirlo. Claudia está radiante y con el paso de los minutos en la sesión va mostrando su espontaneidad, algo que me encanta ver en cada uno de mis trabajos. Sobre todo, cuando las risas hacen acto de presencia. Así es casi imposible parar de fotografiar. Pero no me importa porque no cuento el tiempo, sino los momentos que me regalan.
Complicidad de hermanas
A lo largo de la sesión de la Primera Comunión de Claudia hubo grandes momentos. Destacar uno sería prácticamente imposible. Sin embargo, mirando en global, ella y su hermana tienen una magia increíble. Puede que en casa se chinchen, es algo normal, pero a la hora de la verdad, son únicas. Una complicidad de hermanas que nos dejó imágenes llenas de ternura y diversión.
Final de temporada
A nadie le gustan las despedidas, claro. Pero en esta ocasión es sólo hasta el año que viene. La Primera Comunión de mis chicas, porque este año ha tocado así, se pueden ver en la sección específica de la web junto con las de otros años. Desde aquí solo me queda recalcar el agradecimiento a todas esas personas que han confiado en mi trabajo. Espero y deseo que estéis tan contentos como yo con las sesiones, las fotografías y la experiencia vivida. Nos vemos el año que viene, pero hasta entonces, aquí os dejo con la galería de la Primera Comunión de Claudia. ¡A disfrutar!