PINTA MALASAÑA 2019


Pinta Malasaña 2019

Para quien no lo conozca Pinta Malasaña es un maratón de creación cultural libre y gratuita que transforma las calles del centro de Madrid en la mayor fiesta del arte urbano de la capital.

Después del éxito de los dos últimos años, esta fiesta del arte en el espacio público, que contó con 100 artistas oficiales y más de 30.000 asistentes en su edición 2018, ha vuelto para reunir las propuestas artísticas más actuales de la ciudad. El domingo 9 de junio se intervendrán un centenar de lugares como cierres, puertas, cristaleras y otros espacios, a través de creaciones pictóricas y otro tipo de instalaciones tridimensionales. Una jornada llena de creatividad que imprime un carácter único a las calles de un barrio tan vivo y particular como Malasaña.

Nuestra cámara en Pinta Malasaña 2019

Nos encanta la cultura, al fin y al cabo la fotografía es otro arte. Así que no había más remedio que estar allí. Además había otro aliciente. La Escuela de Fotografía Too Many Flash organiza un concurso de fotografía callejera que pretende recoger la esencia de un día como éste en el que miles de personas pasean por las calles del barrio contemplando, disfrutando y fotografiando cada rincón. Por razones obvias no podemos publicar las fotografías que van a participar en dicho concurso, pero estamos seguro que os gustará este amplio reportaje que hemos preparado para que la próxima vez no os lo perdáis.