Preboda en Ávila

Juan Carlos & Aránzazu

Preboda en Ávila - Juan Carlos & Aránzazu - Jose Alvarez Fotografía

El Valle de Iruelas

Después de varios días pensando dónde hacer una sesión de fotografías con Juan Carlos y Aránzazu decidieron hacer su preboda en Ávila. Pero no en la ciudad. Porque existe un lugar alejado y poco conocido que me encanta. El Valle de Iruelas es un lugar con mucho encanto. Quizás sea por eso que es, a día de hoy, un lugar increíble al que escaparse cuando uno quiere un poco de tranquilidad. 

Entre bosques, gargantas y un inmenso pantano, disfrutamos de una tarde refugiados del calor y en el que el cielo nos brindó la oportunidad de hacer unas fotografías con un cielo espectacular. Pero, para los que ya me conocéis un poco, y para los que no, os diré que lo más importante es la naturalidad con la que ellos se ven reflejados en las fotografías.

¿cómo puede ayudaros una Sesión de preboda?

Cuando los novios deciden darse el sí quiero se enfrentan a situaciones que pocas veces han vivido. Y tener a un fotógrafo pendiente de cada gesto, mirada o interacción entre la pareja es una de las que más nervios os genera.

Juan Carlos y Aránzazu también estaban antes de su sesión de preboda en Ávila. Pero a cada fotografía se iban sintiendo más cómodos y relajados. Y eso es fundamental cuando tratas de obtener imágenes naturales y espontáneas.

Así que con los años de trabajo he comprendido que como fotógrafo tienes que conectar con la pareja, pero sobre todo, lo fundamental, es que conectéis entre vosotros. Y eso es más fácil cuando ya hemos trabajado juntos.

¿Por qué considero imprescindible la preboda?

Antes de comenzar una sesión de fotos con una pareja con la que no he trabajado previamente, aparecen en mí muchas preguntas. Y, con mi experiencia, sé como afrontarlas. Pero que en una pareja puede resultar algo más complicado de responder. ¿Cómo poso? ¿Dónde pongo las manos? ¿Dónde miro? Son preguntas frecuentes en las parejas que me gusta abordar antes de la boda para evitar más nervios que impidan disfrutar del gran día.

Por eso creo que la fotografía de preboda es un imprenscindible en mi manera de entender a cada pareja. Porque una parte fundamental de mi trabajo es dar la confianza necesaria para saber que el fotógrafo estará ahí para ofrecer las imágenes más auténticas y que mejor reflejen un día tan lleno de emociones. 

¿Te vas a casar y aún no tienes fotógrafo? ¡Escríbeme!

¿Quieres ver más fotos de preboda en ávila de Juan carlos & Aránzazu?

Ahora sí, toca compartir más fotografías de la sesión con Juan Carlos y Aránzazu. Una sesión en la que disfrutamos de un entorno increíble, tranquilo y que aportó ese toque único a una pareja maravillosa que dejó ver lo mejor de ellos a través de la complicidad, el cariño y las sonrisas.

Gracias chicos, por compartir ese ratito conmigo y por esta preboda en Ávila. En nada estamos juntos de nuevo.