Preboda en el Castañar del Tiemblo. Jose & Sara

Jose & Sara

Preboda en El Castañar del Tiemblo

Preboda en el Castañar del Tiemblo - Jose & Sara - José Álvarez Fotografía

Preboda en el Castañar del Tiemblo

Hoy toca presentaros a Jose y Sara. Esta singular pareja contactó conmigo hace unos años para hacer las fotografías de su boda. Aunque todo tuvo que pararse, su boda sólo tuvo un pequeño paréntesis. Estos días han descubierto un pequeño rincón del Ávila. Un entorno precioso donde conocernos y capurar sus primeros momentos. Bienvenidos a su preboda en el castañar del Tiemblo

Allí parece que el tiempo no haya pasado. Los castaños visten el bosque de colores. La luz apenas penetra entre ellos. Y allí donde lo consiguen, crean un ambiente idílico para aquellos que disfrutan de la naturaleza. Así que nos escapamos desde Toledo para poder vivir la magia, no sólo de este lugar, sino también la de los protagonistas.

Previous
Next

Jose & Sara

Ellos son los protagonsitas de una bonita historia que comenzó hace muchos años. Y que hoy llega hasta nuestra cámara. A partir de aquí, es el momento de contarlo a través de imágenes que reflejen quien son.

Por eso no me quiero extender con mis palabras. Aunque sí os contaré algo. Desde el primero momento, como fotógrafo, puedo deciros que me lo pasé genial. Dos personas muy naturales, espontáneas y con ganas de disfrutar de la compañía mutua.

Ahora sí, toca enseñaros alguna fotografía más de la preboda en el Castañar del Tiemblo de Jose y Sara. Nos vemos muy prontito con más momentos únicos. Y con personas especiales.

Previous
Next

¿Próximo destino?

Ya he trabajado como fotógrafo de boda en Sonseca, Mora, Villacañas, Toledo, Ciudad Real y Palencia. ¿Cuál será mi siguiente destino? Pronto podréis descubrirlo. 

Hasta entonces, si tienes pensado casarte, no dejes pasar el momento y escríbeme. Estaré encantado de poder hablar contigo. Un saludo y nos vemos

José Álvarez

Fotógrafo de boda en Ávila