Hace dos días estuvimos de preboda en el Puente de Alcántara con Guillermo y Ana María. Apenas unas horas atrás estábamos compartiendo uno de los días más importantes para ellos. Y hoy os traigo las primeras fotos de los momentos que pasamos juntos.
Y la verdad es que tengo muchas ganas de publicar el avance de su boda, pero creo que es mejor hacer la cosas con un cierto orden. Por eso, primero os enseñaré algunas de las imágenes de su preboda. Elegí el Puente de Alcántara por su entorno y por su relación con el pasado cultural de la ciudad. Además, como amenzaba tormenta, los arcos árabes y la Puerta de Alcántara podían hacernos de refugio si comenzaba a llover.
Tengo que decir que Guillermo y Ana María son dos personas con una personalidad cautivadora. La naturalidad me encanta porque me permite ver a la pareja disfrutar de una sesión de fotos en la que los sentimientos fluyen constantemente de manera espontánea. Risas, caricias, besos, abrazos. Y con ellos todo fue muy fácil.
No quiere enrollarme más porque aquí habéis venido a ver fotos. Así que gira tu celular para verlas en pantalla completa y estad atentos a nuestras redes sociales porque pronto habrá más sorpresas.