Preboda en Malasaña con Jesús y Cristina

Jesús & Cristina

Preboda en Madrid

Preboda en Malasaña - Jesús y Cristina - José Álvarez Fotografía

preboda en malasaña

Las calles de Madrid

Siempre tuve en la cabeza acercarme a Madrid a hacer fotografías de pareja, así que cuando Jesús y Cristina me propusieron hacer sus fotografías de preboda en Malasaña, no pude estar más contento.

Aunque las pintorescas calles de este barrio madrileño fueron el inicio, también recorrimos Gran Vía y acabamos en el Templo de Deboh. Uno de mis lugares favoritos al atardecer.

Y aunque la ciudad es un lugar muy bonito para hacer todo tipo de fotografías, lo verdaderamente importante, como siempre, son las personas que aparecen en ellas.

Preboda en Malasaña - Jesús y Cristina - José Álvarez Fotografía 2

Comparte este contenido en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jesús & Cristina

Una fecha que se acerca

Queda menos de un mes para el enlace de esta pareja y no puedo estar con más ganas. Tanto es así, que he querido mostrar alguna de las fotografías que hicimos en su preboda en Malasaña y las calles de Madrid.

Como es lógico estuvieron algo más nerviosos al principio, pero tardaron muy poquito en disfrutar del tiempo juntos. Y ahí es donde está la magia. Lo que hace diferente cada fotografía es la manera de ser de la pareja. Su interacción en ese momento es única. ¿Qué se estarían diciendo para tener esa expresión risueña y a la vez tan tierna? No lo sé, pero seguro que ellos sí lo recuerdan. 

Ahora ya, la siguiente fecha, es la de su boda. Y allí estaré, cámara en mano, para captar estos momentos de complicidad 

Ayúdame a llegar a más personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

fotografías

La importancia de los momentos

Siempre digo a las parejas que la preboda es una parte fundamental en mi forma de trabajar. Es mucho más que quedar a hacer fotos antes de la boda. Me permite conocerlos mejor. También a ellos conocerme a mí. A partir de ahí, crear esa confianza para que ellos se relajen y no estén pendientes de la cámara. Para que sean ellos mismos.

Porque el día de la boda los novios tiene que disfrutar con su gente, de sus nervios, de los momentos que están por venir. Y el fotógrafo será la persona que los acompañe para documentar cada momento de la manera más natural y espontánea.

Gracias Jesús y Cristina por permitirme crear un recuerdo tan bonito como ha sido vuestra preboda en Malasaña y las calles de Madrid. Nos vemos muy pronto.

Si te gusta, compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fotógrafo de Boda

Si quieres saber más no dudes en hacer click aquí abajo.