Preboda en Mora. Enrique y Mónica

Preboda en Mora

Enrique & Mónica

La preboda en Mora de Enrique y Mónica comenzó con nervios pero acabó siendo una sesión con momentos muy naturales entre ambos.

Sin estar acostumbrados a posar delante de las cámaras, la mejor de las premisas es la de disfrutar de un rato con tu pareja. Y sí, olvidarse de la cámara no es tarea fácil, pero cuando se consigue los resultados son fantásticos. Algo así ocurrió con ellos.

Comenzamos la mañana dando un paseo por las inmediaciones del pueblo de Mora, buscando un lugar en el que poder fotografiarlos. Ellos nos recomendaron subir a la Ermita de La Antigua. Este emplazamiento, a las afueras del pueblo, fue el lugar ideal para tomar las primeras imágenes.

A continuación bajamos al parque de las delicias que nos brindó el marco perfecto para seguir con la sesión. A estas alturas, una de las cosas que más les preocupaban, la habían olvidado por completo: posar. Y es que, para nosotros, posar no es seguir unas directrices del fotógrafo para tener la postura perfecta. Quizás nos guste más que la pareja se muestre natural. Los habrá más tímidos, más aventureros, más besucones,… Pero lo verdaderamente importante es disfrutar.

Mónica y Enrique, además de daros las gracias por confiar en nosotros os pedimos que disfrutéis: de vuestro día, de vuestra familia, de amigos y compañeros. Nosotros estaremos ahí para captar la esencia de un día inolvidable. ¡Enhorabuena!

Preboda en Mora. Enrique & Mónica
Preboda en Mora. Enrique & Mónica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.