Sé que hay ganas de ver las fotografías de la boda de Iván y Abi. De hecho, yo también tengo ganas de poder enseñarlas. Pero como aún no están listas, os traigo unas fotografías del día de la preboda en Puertollano.
A veces me preguntan ¿Qué es eso de la preboda? ¿Por qué haces una preboda? Os voy a contar mi experiencia. Este ratito que estamos con los novios sirve para muchas cosas.
La mayoría de personas jamás han estado delante de una cámara y el día de su boda se van a pasar muchas horas con el fotógrafo rondando. Eso puede causar cierta incomodidad. No debemos olvidar que ‘somos extraños’ en uno de los momentos más especiales que van a vivir. Por ello, es fundamental actuar y movernos con mucho respeto.
Así que cuando afronto una preboda lo primero que hago es crear un ambiente propicio para el trabajo. Y eso, básicamente consiste en hacer que, por un momento, se olviden del estrés que supone preparar una boda. Esto me va a permitir verlos con total naturalidad y poder superar la barrera psicológica que me permita acercarme a ellos y poder captar momentos íntimos sin romper la magia del momento.
Y hablando de momentos mágicos…
Estos son Iván y Abi.