Fotografía de preboda en Toledo. Ángel y María

Ángel & María

Preboda en Toledo

Ángel & María - Preboda en Toledo - José Álvarez Fotografía

Ángel & María

¿Por dónde empezar con esta preboda en Toledo? Que haya elegido una de las últimas fotografías que hicimos en la sesión quizás sea porque fue ese momento de total tranquilidad. Ángel y María son dos personas increíbles, llenas de energía y vitalidad. Así que verlos ahí, relajados, frente a la ciudad que nunca me cansaré de fotografíar, me transmitió algo que quería mostraros.

Porque para llegar a ese momento hemos pasado otros no tan serenos. Hubo nervios al estar por primera vez delante de la cámara. También por los preparativos de la boda. Y es que siempre hay detalles que no terminan de estar preparados. A pesar de todo, la preboda en Toledo de Ángel y María es una de mis favoritas. 

Así que gracias chicos por darme esta oportunidad tan bonita de estar junto a vosotros en un momento tan importante. Por confiar en mi trabajo y disfrutar de este día.

preboda en Toledo

Todas las parejas que he podido fotografiar hasta el día de hoy han tenido su preboda. Algunas en Toledo. Hay quienes han preferido Madrid. Y otros en rincones como el Tiemblo en Ávila. Todo tiene un por qué. Conoceros. Es algo fundamental para mí. 

Podemos y tomaremos una cerveza para hablar de muchas cosas. Aunque, sin lugar a duda, la mejor interacción posible se da en sesiones como esta preboda en Toledo. Aquí seréis vosotros. Disfrutando de vuestra compañía. De un momento de relax y un paseo por la ciudad. Yo estaré a vuestro lado para capturar esas miradas, abrazos y sonrisas tan naturales y espontáneas como vosotros. Pero, sobre todo, me dirá quiénes sois como pareja. Y eso es algo que me encanta descubrir.

Mirad las fotos de la preboda de Ángel y María que he preparado. Hay muchas más claro, pero esas son sorpresa y sólo os las enseñarán ellos cuando consideren oportuno. Hasta entonces toca abrir apetito con unas pocas.

¿Próximo destino?

Ya he trabajado como fotógrafo de boda en Sonseca, Mora, Villacañas, Toledo, Ciudad Real y Palencia. ¿Cuál será mi siguiente destino? Pronto podréis descubrirlo. 

Hasta entonces, si tienes pensado casarte, no dejes pasar el momento y escríbeme. Estaré encantado de poder hablar contigo. Un saludo y nos vemos

José Álvarez

Fotógrafo de boda en Toledo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.